Categorías
Viajes

Mi Viaje a la India

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevo años trabajando en el sector del turismo y eso me ha permitido vivir en 5 países (la mejor experiencia y decisión en mi vida). El blog lo inicié después de la pandemia ya que  la India seguía cerrada para turismo (estuvieron 2 años)… y  yo de algún modo necesitaba seguir conectada con mi amada India así que decidí escribir un blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir la magia de la India con el mundo y mostrar la India más auténtica. Ayudar a organizar su viaje a todos aquellos que quieran descubrir este fascinante país y también a aquellos que quieran viajar sin salir de casa con mis artículos e historias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Antes que blogger soy viajera, una viajera con un blog sobre la India. Y anécdotas como viajera tengo muchas pero como creadora de contenido lo que destacaría es ese pluri-trabajo en el que se convierte un viaje cuando estás creando contenido y te faltan manos para hacerlo todo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Poder aportar contenido de valor a mis lectores y acercarles a la India más auténtica, esa India que me robó en corazón sin vuelta atrás.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy como la India hehehe, bastante intensa. Amante incondicional de viajar y conocer otras culturas. Lo que más me gusta es la conexión con la gente local, vivir experiencias auténticas y conscientes. Y la gastronomía local, una de las mejores formas de descubrir un destino.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean conscientes que se necesita mucha paciencia y motivación pero que empiecen y ya vayan aprendiendo en el camino. Y que durante sus viajes no se olviden de vivir la experiencia ya que a veces la creación de contenido puede ser un tanto estresante y desconectarte un poco de tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.