Categorías
General varios

Treinta y tantos…

treinta y tantos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde niña he anotado en cuadernillos, mis anécdotas del día….esto puede llamarse diario..así que casnsada de ir apilando cuadernillos decidí comprtir con otras personas, lo que me pasa a diario, ya sea fisicamente, o por la cabeza. Tengo amigos que llaman a mis entradas «Monologos» muy de moda ahora, pero no son exactamente monologos, es mi vida, son mis ideas, mis pensamientos…..mis disparates.
¿Cuál es el propósito del blog? Siempre lo he tenido claro, el blog, es lo que el lector quiere que sea, puedes reirte, criticar, puedes, pensar….yo siempre aconsejo no hacer esto demasiado, puesto que tiene muchos efectos secundarios….por lo que lo mejor que se puede hacer es leerlo, y si te hace gracia pues te ries, si no….en la parte superior derecha del monitor hay una crucecita…..apretamos , y adiós disparates….
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? si, si, una vez, me salió un trol, que me insultaba diciendo que porque en lugar de escribir, no dedicaba mi tiempo, a descubrir esa habitación perdida en mi casa, llamada cocina. Fue a apartir de hay cuando el trol, me tocó la moral, puesto que la cocina es mi otra gran pasión….Decidí abrir un modesto blog de cocina, con mis pinitos diarios, con cositas fáciles de hacer, y explicando las recetas, con un toque de humor……Que con la que cae nos faltan muchas dosis de humor. Una pena, la desaparición del trol, yo que lo queria adoptar¡¡¡¡ lo hecho de menos…..
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mi aspiración, es que mis amigos que leen en el cuando me ven por la calle, me sigan gritando desde la acera de enfrente….QUE BUENO LO DE ANOCHE¡¡¡¡ ya está……..me encanta que gente que no conozco deje unas palabras, me dan fuerzas para seguir, es bonito.ASí que aspiro a seguir como hasta ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Bueno, soy sencilla, pero tengo un punto de complicación…..pero vamos supongo que como todas las mujeres¡¡.Soy amiga de los anónimos, en todos los sentidos, soy fan de la gente que cuando rie, todos se giran a mirar que está pasando…..me encanta la espontaniedad.adoro la sencillez, me pirro por una buena dosis de comprensión…..y huyo de la ostentación, del egocentrismo, y odio la palabra estress
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que le pongan ganas, al blog, mi blog es como mi tercer hijo, lo tengo que cuidar igual. Yo siempre comparo el blog con un tamagochi, no vale, que al principio y por ser la novedad, estés todo el día dedicando todo tu tiempo….y el tamagochi se te hace grande en poco tiempo, pero si un dia, dejas de darle juego, (al tamagochi), dejas de alimentarlo, y lo dejas aparcado…..llegará un momento, que morirá…..pués eso es lo que puede pasar a un blog, descuidado, que muera…

Una respuesta a «Treinta y tantos…»

ES BLOG MUY SIMPATICO. LLENO DE COSAS DIVERTIDAS Y CON COMENTARIOS BURLESCOS EN TODOS LOS SENTIDOS .
ME GUSTA Y LO RECOMIENDO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.