Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.446

  1. 10230.- 365 Sábados Viajando  Blog recomendado el día

    Un blog de Viaje muy inspirador

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
    Cargando…

  2. 10229.- Fotorruteandoando  Blog recomendado el día

    Somos una FAMILIA VIAJERA. Nuestra mayor pasión es viajar, nos encanta descubrir nuevos lugares y sobre todo relaccionarnos y conocer a sus gentes. Disfrutamos de todos los momentos del viaje cuando lo soñamos, lo preparamos y comenzamos el camino, del lugar cuando llegamos y de la vuelta a casa. Nos identificamos como viajeros y no turistas, no solemos ir a agencias de viajes, nosotros planificamos y diseñamos nuestras aventuras viajeras, manejamos bien los rutometros, los gps, y las web especializadas, además de nuestras propias experiencias como viajeros por Europa y África nos formamos asistiendo a jornadas de grandes viajes, aprendiendo de otros grandes viajeros, o leyendo libros especializados. Para nosotros el viaje y el compartirlo con otras personas, con la familia o con los amigos es lo mejor. Nos gusta descubrir lugares nuevos alejados del turismo normal, por tanto el transporte es muy importante pero a la vez secundario, no nos importa ir en auto-caravana, avión, coche, barco, andando, o en bici siempre que lleguemos al lugar deseado.

    Nos encanta compartir nuestras aventuras y experiencias durante nuestros viajes a través de nuestros diarios, fotos, vídeos y así revivirlos a través de los recuerdos y las imágenes que recogemos para que os puedan servir de ayuda e inspiración y animaros a salir de la zona de confort.
    Por suerte hace unos años descubrimos una nueva forma de transporte que hasta la fecha a superado a todas, el todoterreno (off road). Este medio nos hace llegar mas lejos, ir a pueblos alejados de las carreteras, ver paisajes y lugares donde otros medios no pueden llegar. Nos encanta África, Asia, Latino América, por este orden, pero en general nos gusta cualquier sitio que sea nuevo, Preferimos los pueblos a las ciudades, los caminos a la carretera, la gente de aldeas a la gente distante y fría de grandes ciudades, pero no descartamos ningún lugar ni a nadie siempre que estemos de viaje. Por ello nuestro Toyota con preparación extrema hasta la fecha es la mejor forma de llegar donde queremos, este medio combina a la perfección aventura, viaje, comodidad y autonomía. (Hay que tener en cuenta que somos 4 personas viajando), al igual que nuestra autocaravana que nos ofrece libertad en todo.
    Otro aspecto que nos apasiona es la fotografía y el vídeo, para ello nos hemos formado como fotógrafos realizando cursos y estudios en la universidad de Cádiz (técnica avanzada de fotografía), (fotografía nocturna) y en la UCA de Jerez (fotografía de viaje), somos de los que pensamos que para hacer fotos a los monumentos compramos postales, nos interesa la gente, lo que pasa en la calle, los comercios locales, plasmar como viven y conviven.
    Gracias por conocernos, deseo y espero que nuestras aventuras os ayuden y animen a salir, andar, correr, saltar, nadar, comer, hablar, reir, cantar, jugar, montar en bici, moto, coche, tren, barco, avión…. , Disfrutar, Viajar y VIVIR , y sobre todo por dedicarnos vuestro tiempo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando…

  3. 10228.- Zona Viajero  Blog recomendado el día

    En Zona Viajero tratamos todos los tipos de viajes: por libre, en pareja, en familia, en crucero… Es un blog muy participativo en el que tanto nosotros como los viajeros que han colaborado tratamos de aportar información útil y de interes para que otras personas puedan descubrir destinos y organizar sus viajes.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Cargando…

  4. 10227.- Las espinas del alma  Blog recomendado el día

    Blog basado en la obra «Las espinas del alma». Hace una disección profunda y sin tapujos de los mecanismos que mueven las relaciones entre la humanidad, el amor y el dolor, los daños que padecemos y nuestra relación con los demás. Contenido crudo que habrá que masticar bien antes de digerir. Hay tantas espinas en nuestras almas que los artículos podrían no tener fin.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2,75 out of 5)
    Cargando…

  5. 10226.- WebSalud  Blog recomendado el día

    Se trata de una web orientada, como su nombre indica, al mundo de la Salud. ¿Y qué hay más importante que la salud en la vida? Nada. Pues con prácticamente nada se empezó un proyecto bonito hace un par de meses. Una buena idea, un diseño atractivo y a meter horas. La información sobre sanidad enfocada tanto a las noticias de actualidad como a crear un buen archivo fiable y contrastado de tipos de enfermedades, así como de posibles indicaciones para personas que busquen ayuda en la red

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

  6. 10225.- El Visitante Digital  Blog recomendado el día

    En pocas palabras…
    Éste es un blog de un nativo analógico, (sí, yo fui a EGB :), padre de adolescentes, reflexionando y dando consejos para entender las características de la sociedad digital actual, y cómo ha cambiado la vida con respecto a los nativos digitales .

    Soy un miembro de la generación X, (o la generación EGB). Crecí en los 80s y 90s, en la época de las cintas de casete, los gameboys y los primeros PCs.

    Desde entonces han pasado algunos años y actualmente vivimos en un entorno fuertemente acelerado por la tecnología. Esto está trayendo y traerá consecuencias difíciles de prever en todos los ámbitos de nuestras vidas. La velocidad en que se produce la adopción de nuevas tecnologías, la disrupción en diversos sectores, las transformaciones en el comportamiento de las personas en lo individual y en lo colectivo respecto a lo que era normal hace pocos años —y no digamos respecto a generaciones anteriores— y el auge y caída de empresas con aparición en escena de nuevos modelos y nuevas reglas de negocio son características este entorno actual.

    Parece claro que muchos de estos cambios son facilitados por un crecimiento exponencial de algunas tecnologías. O mejor dicho, de convergencia de algunas tecnologías, que están irrumpiendo en nuestro día a día de forma imparable. Detrás de todo ello se encuentran conceptos que no hace mucho eran objeto más de ciencia-ficción que tecnologías reales, o que simplemente no existían. Hablamos de cosas tan distintas como la biotecnología, la robótica, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, el big data, las impresoras 3D, los algoritmos blockchain, los coches autónomos o la realidad virtual. El impacto en nuestra sociedad —por ejemplo, en el mercado laboral o la educación— es y será enorme e inimaginable.

    En mi caso, soy padre de dos hijas adolescentes que me ponen a prueba cada día sorprendiéndome con su natural relación con la sintaxis de esta sociedad digital. Ellas han nacido en este entorno y su padre ha tenido que aprender y adaptarse. Ellas son residentes digitales y yo, un simple y perplejo visitante digital.

    Desde esta óptica, he pensado que otros nativos analógicos como yo, sean padres de adolescentes o no, puede que tengan dudas acerca de las reglas del mundo en que vivimos. A lo mejor es tu caso y podrías estar interesado en mis reflexiones. Por este motivo he abierto este blog elvisitantedigital.com. En él, intentaré dar pistas y consejos para entender las reglas de la sociedad digital actual.

    Tengo que decir que soy ingeniero y que profesionalmente, me dedico a la innovación y al análisis de tendencias tecnológicas y sociales. También me interesa mucho la transformación digital de la sociedad y la educación.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 4,07 out of 5)
    Cargando…

  7. 10224.- Grandes Minorías  Blog recomendado el día

    Grandes Minorías son historias cotidianas de personas que solemos ignorar. Personas que comparten su vida, vidas a las que no prestamos la atención merecida. Cada entrada al blog es la historia de una persona que tiene una discapacidad o es migrante o está en situación de pobreza o tiene un problema de salud mental o es superviviente de violencia de género o vive en la calle, etc.
    Grandes Minorías es un espacio para acercarnos y conocer a esas personas que la sociedad llegar a catalogar como no normales y relega a un segundo plano.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (94 votes, average: 4,19 out of 5)
    Cargando…

  8. 10223.- Ikigai Matsuri  Blog recomendado el día

    Es un blog de guía para que armes tu viaje a Japón y programes tus rutas, para que sepas qué ver y dónde. Además contamos con secciones de cultura e idioma, para los amantes del país nipón.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,67 out of 5)
    Cargando…

  9. 10222.- El Rincón de una Chiari  Blog recomendado el día

    Buenos días,

    Mi nombre es Lynda y me gustaría presentar mi blog.
    Saludos

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,33 out of 5)
    Cargando…

  10. 10221.- Cuentos de Cine  Blog recomendado el día

    El blog recoge cuestiones sobre la historia del cine en Albacete, desde los personajes a las salas cinematográficas, pasando por las anécdotas, los rodajes… El cine es cultura y es nostalgia, una forma de evadirse y de recordar. ¡Espero que os guste!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,14 out of 5)
    Cargando…

Paginas: « 10451028 1027 1026 1025 1024 [1023] 1022 1021 1020 1019 10181 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad