Comparte

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.446

  1. 10440.- JorgeGijon.com  Blog recomendado el día

    Hola a todos. Mi nombre es Jorge Gijon, creador del blog http://www.jorgegijon.com, en el que hablo de temas de marketing digital, socialmedia, redes sociales, estrategias, community management, mara personal, etc…

    Os invito a pasar y leerlo y si os gusta dejarme una valoración positiva.

    Muchas gracias.
    Saludos, Jorge.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votes, average: 4,38 out of 5)
    Cargando…

  2. 10439.- El quinto libro  Blog recomendado el día

    Estimados miembros de los Premios Blogdeldia, os enviamos nuestra propuesta de participación. Sin otro particular, daros la enhorabuena y las gracias de antemano. Un saludo

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

  3. 10438.- Me voy a Barcelona  Blog recomendado el día

    Hola!!!! Mi nombre es Julieta Kapusta, Argentina, y soy la creadora del blog «Me voy a Barcelona». Les cuento un poco de qué se trata: Me mudé a Barcelona hace poco más de un año y medio, y pasé por mil y un trámites, investigué documentación, busque info por mi cuenta y a través de los grupos de Facebook; y ahora, ya instalada aquí, quiero ayudar a todos los que están pasando por este proceso! La realidad es que así comenzó el blog a fin de mayo del 2019 pero creció tanto, que ya superamos las 80.000 visitas! Además, creamos este Instagram que está por superar los 7.000 seguidores. La verdad es que todos los días ayudamos a mucha gente, y nos hace felices!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 10437.- Fotorruteandoando  Blog recomendado el día

    Somos Fotorruteandoando, Evaristo jr de 12 años, Alba de 15, Virginia de 44 y Evaristo de 48 .

    Nuestra mayor pasión es viajar, nos encanta descubrir nuevos lugares y sobre todo hablar y conocer a sus gentes. Disfrutamos de todos los momentos del viaje cuando lo soñamos, lo preparamos y comenzamos el camino, del lugar cuando llegamos y de la vuelta a casa. Nos identificamos como viajeros y no turistas, no solemos ir a agencias de viajes, nosotros planificamos y diseñamos nuestras aventuras viajeras, manejamos bien los rutometros, los gps, y las web especializadas, además de nuestras propias experiencias como viajeros por Europa y África nos formamos asistiendo a jornadas de grandes viajes, aprendiendo de otros grandes viajeros, o leyendo libros especializados. Para nosotros el viaje y el compartirlo con otras personas, con la familia o con los amigos es lo mejor. Nos gusta descubrir lugares nuevos alejados del turismo normal, por tanto el transporte es muy importante pero a la vez secundario, no nos importa ir en auto-caravana, avión, coche, barco, andando, o en bici siempre que lleguemos al lugar deseado.

    Nos encanta compartir nuestras aventuras y experiencias durante nuestros viajes a través de nuestros diarios, fotos, vídeos y así revivirlos a través de los recuerdos y las imágenes que recogemos para que os puedan servir de ayuda e inspiración y animaros a salir de la zona de confort.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 10436.- Blog de viajes de Marruecos  Blog recomendado el día

    HOla!
    Os presentamos nuestro blog sobre Marruecos, para aquellos que les guste conocer cosas sobre el país o estén interesados en viajar allí. Esperamos que les guste!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 10435.- Nicolas Orsini Blog  Blog recomendado el día

    Blog argentino sobre vinos argentinos. Una bitácora donde encontrarán recomendaciones, historias del vino, bodegas y mucho más. De profesión periodista, desde hace más de 5 años comunico el vino en este espacio independiente con la intención de contar, de forma descontracturada, novedades, historias y datos de esta maravilloso mundo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  7. 10434.- Camino Minimalista  Blog recomendado el día

    Hola, mi blog va centrado en el tema del minimalismo, pero también hablo sobre métodos de ahorro de dinero, alimentación saludable, vida consciente y experiencias personales. Espero que les guste
    caminominimalista.com

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  8. 10433.- Crónicas de Una Wanderlust  Blog recomendado el día

    ¡Hola! Yo presento un blog de viajes.

    Hace unos años, tras haber soñado durante mucho tiempo, volcaba toda esa ilusión en la creación de un blog que une mi pasión por viajar y por escribir. En él trato de plasmar mis vivencias, inquietudes, reflexiones…de forma que pueda ayudar a futuros viajeros y al mismo tiempo compartir mi historia y hacer una especie de diario que me sirva con los años para recordar todas esas peripecias y rincones.

    Deseo que os guste.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
    Cargando…

  9. 10432.- Una Motera Cualquiera  Blog recomendado el día

    Presento un blog de temática motera, bastante completo, en el que se muestran tips moteros, viajes, rutas, consejos y actualidad del Campeonato del Mundo de MotoGP

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votes, average: 4,33 out of 5)
    Cargando…

  10. 10431.- CursoKotlin  Blog recomendado el día

    Cuando quise empezar en el mundo de la programación me di un gran golpe con la realidad. Vi que solo había documentación en inglés, que los tutoriales daban mucho por supuesto y fue una verdadera agonía (desistí).

    Años después, con mucha experiencia en mis hombros y habiendo trabajado en varias de las apps más grandes a nivel nacional (e incluso certificado como desarrollador de aplicaciones Android por GOOGLE), volví a ver que aún no había suficiente documentación, que si hablas castellano y quieres aprender a desarrollar apps o a programar era bastante complicado. Es por eso que creé CursoKotlin. Este blog salió a la luz cuando Google hizo de Kotlin el lenguaje oficial para desarrollar apps, totalmente nuevo, CERO documentación en castellano y vi mi oportunidad de aprender enseñando.

    3 años después he creado muchísimos artículos, desde los conocimientos más básicos hasta desarrollos más complejos y basta con ver los comentarios para apreciar que la gente lo disfruta, que realmente aprender porque no doy las cosas por sentado. Explico como me hubiera gustado aprender en su día.

    Para rizar más el rizo, hace un par de meses creé un canal de YouTube y cada uno de los artículos se les está añadiendo el mismo contenido en vídeo, para que el usuario puede aprender de la forma más cómoda para él.

    Llevo tres años haciendo esto de manera totalmente desinteresada (el blog no tiene ni publicidad), mi única meta es que alguien un día me llegue a decir que tiene trabajo en lo que le gusta gracias a mi.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
    Cargando…

Paginas: « 1045 [1044] 1043 1042 1041 1040 1039 1038 1037 1036 10351 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad