Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.666 respuestas a «Presentar blog»

Os recomiendo Cuentitis Aguda.
Un blog por el que merece la pena que los niños estén pegados a la pantalla.
Contenidos de ocio y educación para el público infantil. Cada post está acompañado de un vídeo de YouTube donde se habla de un aspecto del post en concreto.
Podéis encontrar audiocuentos, ciencias para niños con experimentos que pueden realizar, informática, naturaleza, manualidades, libros y también hay un rincón para los mayores.
Si tenéis niños en la familia no dudéis en visitarlo, porque os sorprenderá y os gustará tanto a peques como a mayores.
Gran número de sus suscriptores son profesores, que se apoyan en el material didáctico de la web para aplicarlo en sus clases.
Una de las características que quiero destacar del blog de Cuentitis Aguda es la fiabilidad: podéis confiar en que sus contenidos, además de útiles y divertidos, son adecuados para el público infantil. Así que los críos pueden visitar la web con toda confianza.

Hola, me gustaría presentar nuestro blog de viajes http://www.crecemosviajando.com

Somos Bea y Alberto, una pareja con un niño de 3 años que se llama Iker. En el blog hablamos sobre viajes y actividades para familias. A raíz de la pandemia, nos enfocamos en turismo local (Mallorca, que es de donde vivimos), aunque en los próximos meses nos iremos a dar un viaje sin billete de vuelta, y nos gustaría que a través de nuestro blog, podamos motivar a familias con niños a viajar por el mundo.

Muchas gracias de antemano!

Tu espacio de cine de terror, horror y fantástico, con noticias, críticas, trivia, humor, memes… Nacido en 2015, la página se complementa con nuestra presencia en redes sociales, que es fuerte y constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.