Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.107

  1. 5400.- TIC DESDE UNA VISIÓN PRÁCTICA  Blog recomendado el día

    Siempre pensé que era una buena idea tener un blog, pero nunca encontraba el tiempo.Llegue a la conclusión que tenía muchas cosas que contar, (no sé si interesantes, eso seguramente los decidirán los lectores) que la ideas y pensamientos que bullían en mi cabeza quizás fuera interesante ponerlas por escrito.
    En el blog escribo periódicamente, sobre como las tecnologías de la información han cambiado el mundo en el que vivimos. Es irrefutable que la tecnología ha favorecido la globalización de la sociedad, al poner a su disposición un volumen tan ingente de información, que en si misma podría actuar como eje promotor muy importante de cambios sociales, económicos y culturales.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 5399.- The Bloghotel  Blog recomendado el día

    Este blog pretende ser una herramienta útil y práctica para todo profesional del mundo hotelero. Compartir experiencias, contactos y todo tipo de información hotelera, como hacemos en nuestro día a día en cualquier hotel del mundo, pero desde una plataforma distinta, es el principal objetivo, por lo que toda aportación será agradecida.
    Además, compartiré con vosotros mis aficiones, pasiones e inquietudes, para que me conozcáis mejor y podáis compartirlas conmigo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 5398.- Aves e insectos y demás en Asturias  Blog recomendado el día

    Un blog didáctico, simpático y ameno. Interesante aunque no te guste el mundo de las aves.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 5397.- Sierra de Andújar.  Blog recomendado el día

    Hace unos meses comencé la aventura de mostrar al mundo el Parque Natural de la Sierra de Andújar en Jaén, uno de los espacios naturales mas importantes de Europa por la cantidad de especies amenzadas que alberga. Invito desde estas lineas a visitarlo de forma virtual o real. Gracias!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 5396.- Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo  Blog recomendado el día

    Blog dedicado a la divulgación de la arquitectura clásica contemporánea. Comentaremos obras, disiparemos mitos en torno al Clasicismo Arquitectónico y plantearemos alternativas, en un intento de colocar al clasicismo en igualdad de condiciones frente a las demás opciones arquitectónicas.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 5395.- El Viaje Infinito  Blog recomendado el día

    Blog sobre viajes y turismo en general.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  7. 5394.- After Series  Blog recomendado el día

    Buenos días,

    Os mando este comentario para hablaros de mi Blog. After Series es un lugar en el que escribo de lo que más me gusta, las series de televisión. Hablo de series españolas y estadounidenses. Veo muchas series, y lo que hago con este blog es escribir la crítica de una de ellas una vez al día.

    Muchas gracias por crear un blog como este.

    Un saludo

    Dani

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  8. 5393.- imagen de tinta  Blog recomendado el día

    Espacio para comentar la relación entre la literatura y los medios audiovisuales desde un punto de vista didáctico,

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  9. 5392.- Recortes de Madrid  Blog recomendado el día

    «Guía básica de restaurantes, cafeterías y demás variantes…porque vivimos en una ciudad de la que sólo conocemos una pequeña parte, porque la pregunta «a dónde vamos hoy» no siempre es fácil de responder y porque los presupuestos reducidos también tienen derecho a disfrutar de Madrid»

    Recortes de Madrid es el sitio al que acudes cuando no tienes ni idea de dónde llevar a esa persona tan especial, o dónde ir con tus amigos a tomar unos mojitos. Ofrece una selección de restaurantes, económicos, con buen ambiente y de calidad, siempre tratando los temas con ciertos toques de humor.

    Con sólo un mes de vida ya supera las 3500 visitas y tiene un futuro prometedor. Próximamente formará parte de la sección de blogs de un periódico universitario digital http://www.actualidaduniversitaria.com

    Gracias por su tiempo

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  10. 5391.- Noticias de Chiclana  Blog recomendado el día

    Con un año de vida, la revista Puente Chico de Chiclana de la Frontera, se ha consolidado como punto de referencia de información para la zona.

    La participación ciudadana ha sido más de la esperada y poco a poco, esperamos conseguir mucha más. Es a tener en cuenta que las nuevas tecnologías, en concreto internet, aún no está ‘globalizada’ en la población.

    Estamos orgullosos de haber comenzado con 3000 visitas al mes, y tener en la actualidad más de 35.000. Esto solo es comienzo, tenemos muchas ideas y queremos ponerlas en práctica a fin de conseguir una publicación acorde a las noticias de la población y sus lectores.

    Ya que los redactores y colaboradores no estaban muy duchos en la utilización de internet, como base tomamos blogger. Hasta el momento cumple con creces nuestras necesidades.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: « 1011545 544 543 542 541 [540] 539 538 537 536 5351 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad