Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.098

  1. 5460.- EEVISSIMA SIMPLEMENTE  Blog recomendado el día

    MIS COSAS LAS COSAS DE TODOS Y DE NADIE MIS GUSTOS MIS PARONOIAS LAS PARONIAS DE OTROS DE NADIE DE TODOS ….. MIS MISTERIOS MIS PENSAMIENTOS MIS DUDAS MI MUNDO EL MUNDO de todos EL MUNDO DE NADIE EL MUNDO DE NUNCA JAMAS …. MIS DUDAS LAS DUDAS DE LOS DEMAS LAS DUDAS DE TODO LAS DUDAS DE NADIE ….TODO NADA DEPENDE,QUE QUE DEPENDE….BLANCO NEGRO GRIS AZUL VERDE ROJO ROJO ROJO ROJO ROSA AMARILLO PERO POCO ROJO BLANCO Y ROSA …..jijiji
    yo SIMPLEMENTE EVA ASI SOY
    me llamo eva y tengo 37 años si si 37 (mas que nada me lo digo a mi misma)

    porque ante cualquier cosa que haga que vea que me digan yo ante todo me emociono le pongo la atencion y alegria de una niña

    yo soy una persona que como me de por algo sea lo que sea bua me meto de lleno sea lo que sea ….si hablamos de la vida diaria …
    por ejemplo con este blog estoy emocionada tengo en mes y medio 183 entradas jijij
    de todo un poco desde fotos curiosas hasta textos de reflexion hasta perritos de protectoras para adoptar ….etc

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 5459.- Jaime Pereira  Blog recomendado el día

    Mi BLOG pretende a través, fundamentalmente, de VÍDEOENTREVISTAS compartir y descubrir valores que puedan ser implantados en las organizaciones. Para ello me veo con empresarios, directivos, artistas, deportistas, amigos, etc que nos puedan decir cosas interesantes.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 5458.- jubiladosenlucha  Blog recomendado el día

    Mi blog se refiere a los acontecimientos relacionados al Anses y los decretos o leyes que vayan surgiendo en Argentina. Mi intención es mantener informados a los jubilados de los movimientos generados por el gobierno y de las espectativas de los jubilados que todavía están a la espera del 82% móvil que no se concreta.

    Además incluyo algunos aspectos artísticos que recojo de la web y que pueden ser de interés para LOS JUBILADOS QUE FUERON INMIGRANTES.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 5457.- ME SOBRA UN CROMOSOMA  Blog recomendado el día

    El día a día de un niño con sindrome de Down, desde un prisma muy especial: el de su estupenda mama.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 5456.- Comunicación Viciada  Blog recomendado el día

    Sólo aspiramos a ser comunicación viciada al servicio de los que quieran leernos y contagiarse. ¿Qué es la comunicación viciada? Para nosotros todo lo es.

    Literatura, información (¿ficticia?), entretenimiento, reflexión, placer, ironía y sinsentidos.Pero no queremos pecar de crípticos, definimos de qué van nuestras secciones:

    * Pol-fi. Porque la política se basa en la comunicación y porque puede que sea la comunicación política la más dada a viciarse. Las noticias tal y como nosotros las vemos. Y, a veces, como nos gustaría que fueran.

    * Aprilmond. Viñetas costumbristas y coloristas. A veces inocentes, a veces críticas. Pero siempre divertidas.

    *Taraland: una lista de reproducción de Spotify para cada semana.

    *Causas Viciadas: nuestras pequeñas denuncias de las injusticias adecentadas.

    * Televisión. La utilizaremos para poner en orden la ficción que nos ofrece nuestras pantallas favoritas.

    * Catarsis. Para nosotros la verdadera catarsis es escribir. Aquí encontraréis nuestros relatos por entregas. Una actualización de los que nos ofrecían los diarios antaño. Cada jueves, un nuevo episodio. ¡Estad atentos!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 5455.- :: PC-JaD! ::  Blog recomendado el día

    Buen Día!

    Vengo a promocionar mi propio blog, PC-JaD!. En él redacto algunas noticias y novedades de Linux y Software Libre que me atraen, así como los pasos del Proyecto PC-JaD!, para la difusión, instalación y mantenimiento de Linux y Software Libre en Monterrey, México.

    Saludos!
    JaD!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  7. 5454.- alicia-nr Tienda de Ramos Generales  Blog recomendado el día

    En mi blog encontrarás : ropa vintage, retro, actual (de reconocidas marcas). Accesorios: collares, pulseras; guantes, carteras, zapatos. También: coleccionables, libros, adornos, muebles. Y como broche de oro: antigüedades: cristalería antigua, platería, juguetes antiguos…

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  8. 5453.- Panoramica Del Observador  Blog recomendado el día

    Panorámica del observador es una página que se ocupa, de una forma modesta y casi imperceptible, de las artes, de la literatura, del cine y de la música. Ese amplio repertorio de temáticas solo asegura que las tratemos de un modo vago y hasta parcial, pero aseguramos al inasible lector que esa vaguedad y esa parcialidad será pareja y sin intermitencia. Bogamos por transmitir nuestras apetencias, nuestras inquietudes y, en ocasiones, nuestras intuiciones. Evitamos, en lo posible, de las cursilerías, de los retruécanos y de las músicas paganas de este siglo. Concedemos a ser justos y benevolentes, hasta donde nuestros prejuicios y malicias nos lo permitan. Por último, pero no por ello menos importante, anhelamos la fe al conocimiento y al fervor por esos loables sortilegios: poesía, música, metáfora, armonía…

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  9. 5452.- Programa de alfabetización para Sevilla  Blog recomendado el día

    Blog del programa cubano de alfabetización para la ciudad de Sevilla «Yo, sí puedo».
    En la capital hispalense existen más de 35.000 personas que no han tenido la oportunidad de aprender a leer y escribir. Con este programa se pretende combatir el flagelo del analfabetismo.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  10. 5451.- lacharcadeelisa ( Ranita azul)  Blog recomendado el día

    No siempre los blogs son exactamente lo mismo, por lo mismo que todos no nos parecemos, aunque tengamos gustos afines y actitudes o formas de vida y pensamiento, que son parte de un estilo de pensar o ser.

    Así que quise iniciarme con este primero, pues a través del mismo se va a parar a los dos siguientes o viceversa, por el uso diferente que doy más, a uno de ellos, pero los tres pertenecen a la misma «ranita azul» que soy yo, mi mote de la infancia. Así voy dejando lo que creo conveniente y específico de cada uno. Necesitaba un espacio virtual así, cómodo y dispuesto para una más de mis inquietudes que me gustan, mi actividad literaria y sin ninguna ambición aunque todo se vuelve a revisar y se registra; dándole un uso práctico, organizado y ameno donde hallar, yo, la primera, aquello que necesito mientras escribo y, pensé, que por qué no quienes me visitaran.

    Así que este iniciado periplo por este mundillo, me permite ira ‘a saltos de rana’ de un lado a otro con cierta holgura y, a la vez, dejando y extrayendo todo un mundo personal donde se aprende mucho y voy dejando poco a poco, aunque veo que en seis meses largos ha ido aumentando considerablemente, gracias a que está repartido. Los temas son variados y de interés más general en uno de ellos y, más relacionados con la literatura y poesía en el primero y segundo.

    Han crecido y por eso tuve que hacer un puente en medio del bosque al ver que el ‘anuro’, Yo, no podía atravesar la autovía seguro, sin ser pillado (!). Así que voy dejando , como ya digo, todo ese tanto que va rondando por mi cabeza, como también lo guardado y inédito y lo que a través de algún tiempo he dejado en foros de literatura y poesía desde el 2000; aunque me he acostumbrado a escribir mucho mejor en un teclado ante una pantalla, cambiando mi Olivetti por lo práctico del sistema.

    No creo que tenga que decir más, sólo que allí está «lacharcadeelisa.blogspot.com/ y a quien le guste, puede visitarla. Mi mundo de las ideas me llena y dicen que soy buena y tengo fantasía a flor de piel, pero lo dicen, aunque sé que lo que más me interesa es que sea digno de quien lo hace y deja su pensamiento. No soy una experta en manejar el mundo de la informática, pero intento hacerlo lo mejor posible yo sola. Mis hijos se encargan del registro de mis trabajos

    Gracias. A. Elisa Lattke V.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: « 1010551 550 549 548 547 [546] 545 544 543 542 5411 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad