Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

Blogs recomendados hasta ahora: 10.098

  1. 5480.- Trip-Ando  Blog recomendado el día

    Su guía online con anécdotas de viajes vividas por una dominicana. Aquí encontrarás su diario sobre las experiencias insólitas, únicas y originales, con el fin de inspirarte y orientarte para tus futuras vacaciones.

    Te invito a que formes parte del libro de memorias, compartiendo conmigo tus historias vividas y opiniones.

    Espero que lo disfrutes….

    Prepárate para la aventura….

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 5479.- El Rinconcito  Blog recomendado el día

    En El Rinconcito lo que quiero dar a los lectores es mi punto de vista sobre temas relacionados con el Marketing Digital.

    Desde innovadoras campañas de publicidad, a las novedades que van saliendo en internet y nos afectan en el dia a dia. La repercusion de los medios sociales en nuestro entorno y algun post donde quiero soltar alguna sonrisa para poder pasar un buen rato y aprender estando al dia al mismo tiempo.

    Os espero en mi Rinconcito!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 5478.- Blogmodabebe  Blog recomendado el día

    Cree Blogmodabebe al nacer mi hijo. Soy periodista y me encanta escribir. Llevaba bastantes años leyendo otros blogs y tenía ganas de hacer el mío pero ningún tema o especialidad me llevaba a él. Hace años que trabajo en tendencias y al tener a mi hijo he descubierto el mundo de la puericultura y moda infantil (en el de la moda femenina ya había trabajado). Así creé Blogmodabebé. En él transmito mi opinión y experiencia sobre los productos que utilizo y las marcas que descubro en el universo infantil.
    Intento que sea ágil, visual y de fácil lectura. No incorporo publicidad porque quiero sentirme libre, aunque sí que recomiendo los espacios (comunidades de madres, clubs para madres, etc.) que me gustan. El 10 de abril de 2010 cumplí un año como bloguera.
    Espero que mi blog sea de utilidad o, como mínimo, para el divertimento de papás y mamás que vivan mi misma situación.
    Gracias por conocer Blogmodabebe y no os cortéis en dejarme vuestros comentarios. Así cada día el blog crecerá y mejorará.
    Un abrazo

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 5477.- Mariant Íberi  Blog recomendado el día

    Creo que es un blog donde quien pase puede pasar un buen rato con su lectura.
    Hace menos de un més que retomé el blog que estaba abandonado con un par de post y desde entonces no deja de recibir visitas. Creo que eso habla de su´interés.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  5. 5476.- El Pucherete de Mari  Blog recomendado el día

    El Pucherete de Mari es más que un blog de recetas de cocina, es un espacio de encuentro para los enamorados de la cocina. Para todos los que como yo disfrutan elaborando platos, le ponen pasión e imaginación. Para los que creen que alimentarse no es una simple cuestión fisiologica, necesaria, sino que es una forma de expresarse, de crear, de ofrecer en cada plato una parte de quien lo hace. Reunirse en torno a una mesa para degustar ricos platos es algo delicioso, en el más amplio sentido de la palabra, deleitararse con el plato, hablar de él, saborearlo, disfrutarlo y conversar puede convertirse en una experiencia maravillosa. Me encanta cocinar, me encanta crear, en cada plato que hago hay parte de mi. Si tuviera que describir lo que que es para mi la cocina lo haria asi: «la cocina es para mi la vida» me hace sentir viva, me proporciona tantas satisfacciones que seria la persona más feliz del mundo si hiciese de ella mi profesion. Disfruto tanto, que cuando estoy inmersa en la elaboración de un plato, cuando estoy pensando una nueva receta, cuando estoy imaginando sabores, colores, formas, sencillamente EXISTO, disfruto, siento la vida por todos mis poros. SOY FELIZ. Adoro, amo, disfruto, siento, vivo la cocina como la experiencia más maravillosa de esta vida pasajera.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  6. 5475.- Baul del Friki  Blog recomendado el día

    Baul del friki es un blog sobretodo dirigido a pasar un buen rato , trata temas actuales tanto cine,musica,deportes,humor,videojuegos,tecnologia pero todo ello con un toque friki.
    Contenido:7
    Paticipacion:5
    Usabilidad:7

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  7. 5474.- ULTIMA ESTACION... CHINA MUERTA!  Blog recomendado el día

    Jurisconsulto iconoclasta de tendencias renacentistas, un día despertó y comprendió todo. Desde entonces vegeta con todo éxito. Dueño de un sedentarismo incansable, actualmente colabora con nadie, si es posible.
    Desde esa plataforma, se lanza a la blogósfera con todo tipo de estimulaciones éticas y estéticas, para deleitar a los lectores, o simplemente hacer enojar a unos cuantos. Todo está permitido siempre y cuando los responsables acepten las reglas del juego. VENID, SEREIS BIENVENIDOS…

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  8. 5473.- negra en cuerpo de blanca  Blog recomendado el día

    hablo y me quejo, analiso y expongo, digo lo que los demas no dicen de forma cruda y sarcastica
    de ti de mi de tu y yo

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  9. 5472.- EL RINCÓN DE SELE  Blog recomendado el día

    En mi blog narro numerosos viajes por el mundo. Hasta el día de hoy he visitado en torno a 60 países. Hace cuatro años decidí contar mis experiencias enfatizando la forma de viajar de forma independiente, y son ya muchos los relatos publicados que incluyen impresiones personales, anécdotas y, sobre todo, información práctica para todos aquellos que quieran hacer viajes similares. Entretener, informar y recordar son las funciones del Rincón de Sele, abierto a todos los viajeros independientes.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  10. 5471.- SobreviviRRHHé!  Blog recomendado el día

    Inicio este blog a modo de terapia para explicar cómo sobrevivir en una Unidad de RRHH de un centro hospitalario tras 7 años de permanencia en la misma. Aprovecharemos la ocasión para comentar noticias de actualidad, principalmente ligadas al mundo de la gestión de personal y RRHH (con vinculación al mundo sanitario y sin ella), pero no sólo y exclusivamente.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: « 1010553 552 551 550 549 [548] 547 546 545 544 5431 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad