Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.736 respuestas a «Presentar blog»

Se trata de mi blog personal donde suelo poner música, videos graciosos, cosas acerca de mí, juegos online, … todo intentando conseguir que cada visita disfrute de la página y pase un rato agradable! Saludos a todos!

Curiosidades y noticias que encuentro en la web: Blogs, Arte, Arquitectura, Tecnologia, Gadgets, Internet, Design, Creatividad, Cultura, Anuncios Web 2.0, Social Bookmarking…

Este es un blog sectorial dedicado a las industrias del automovil, fabricantes de piezas, que requieren de servicios de metrología y fabricación de calibres y útiles de control, para hacer el control de calidad de su producción. Es bastante técnico pero también hay artículos de opinión sobre la evolución del sector y esta lleno de buen contenido, mantenirndo información de todos los sucesos, ferias y eventos que afectan a este sector.

A mi me parece que este blog es muy bueno, informa de tecnologia reciente, esta muy actrualizado y tiene sencilla navegacion.
Si quieren, entren y vean x ustedes mismos.

Bueno, ya que tenemos la oportunidad, voy a recomendar dos blogs en los que participo primero y alguno más que me gusta de temas variados:

Freak

Nuestro blog es el único sobre fútbol americano con información sobre diversas competiciones, en nuestro idioma, y actualizado a diario.

Speech

Recojo vuestra invitación para Esto es Brooklyn, Una mirada al universo Paul Auster, a la literatura, el cine, los media, la tecnología y la cultura de nuestro tiempo.

una iniciativa de dommo creative center para compartir ideas que sorprendan en cualquier medio, de cualquier agencia, galería, artistas… Ya os recomendaré más otro día.
Enhorabuena por la iniciativa y suerte.

Es un blog que reune todos los criterios de valoración que pedís. Si acaso, a mi lo que menos me gusta es la plantilla de worpress que han elegido. Creo que por la calidad y la cantidad de los artículos, su actulidad, la participacion de la gente, etc se merece un premio. Ah! y tiene un PR de 4.

Extraordinario blog sobre arte y diseño. Tanto el contenido como su presentacion son claros y los temas que trata son de actualidad.

Me gustaría recomendar este blog por las siguientes razones: La información es muy util y está actualizada, En muchos casos junto con el texto ponen fotos relacionadas con el tema que se trata. Además tiene una galería de fotos y un fotoblog bastante bien organizado. Si lo visitais vereis que practicamente todos lo posts tienen al gun comentario. Espero que os guste y lo nominéis.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.