Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.759 respuestas a «Presentar blog»

«Cosas por mi mente» es mi blog personal.

En él publico relatos, reflexiones y experiencias que considero buenas para compartir. Además de eso, publico artículos de humor, curiosidades y otras muchas cosas interesantes.

Un saludo.

Es un fotoblog donde comparto con todos algunas de las fotos que hago. Subo las imagenes que me parecen más interesantes y comento detalles del lugar u ocasión.

Si te gusta la fotografía y quieres ver mis fotos, te espero; de igual modo, si quieres un pequeño espacio para publicar alguna foto tuya que te parezca interasante no dudes en decirmelo.

Saludos.

Empecé con este blog hace unos 2 años, como un trabajo para clase de informática, por lo que las primeras entradas son básicamente ejercicios que nos mandaba el profesor. Sin embargo, terminado el curso seguí publicando, esta vez cosas más personales:
– Música: videos de Youtube, noticias, playlists…
– Curiosidades
– Libros
– Dibujos
– Utilidades online
– Otros blogs

Intentando hacer una valoración…aunque no sé si podré ser objetiva:
Contenido: creo que le daré un 8.
Participación: uf, aquí creo que bajaré la media…creo que un 5, aprobado justo, visitas no sé si tendré muchas, si no contamos las de mis amigas, pero los comentarios son más bien escasos.
Usabilidad: 7-8. Las utilidades online y las recomendaciones de blogs las considero de interés, así como las entradas sobre música, sobre libros escribo menos, la verdad, pero creo que es útil también. Los dibujos y las curiosidades ya son más subjetivos, aunque alguna vez han tenido un buen uso.
Diseño: reconozco que una de las cosas que más me gusta de los blogs es poder diseñarlos. He intentado cuidar el diseño, haciéndolo personal pero a la vez sin conseguir un resultado muy recargado, así que le daré entre un 8, si somos generosos a lo mejor un 9.

Probablemente haya hecho las valoraciones a la alza, pero al fin y al cabo es mi blog y tengo que venderlo bien. =)

EriSada es básicamente un blog personal, que, como casi todos, empezó como un espacio para expresarme y ha evolucionado a más que solo eso. Pero no es extraño, ¿no? Los blogs parece que tienen vida propia. Allí comento sobre temas que me llaman la atención, reflexiono en voz alta (que no es lo mismo que escribir en letras mayúsculas), publico algún cuento cuando me ataca la inspiración, o simplemente utilizo el recurso del pataleo cuando ando erisada (con ese, sí, no es falta de ortografía, digamos que es un neologismo propio)

Mi blog surge de la necesidad, de publicar la vida de un pequeño pueblo de Castellón para darlo a conocer de una forma más directa a través de sus costumbres y desde un sentido mas familiar, para que no siempre para la juventud vivir en un pueblo, quiera decir no poder disfrutar. Aquí no hay un tema concreto, mas bien el blog se va adaptando a la vida del pueblo que dia a dia va enseñandonos a vivir de otra manera. Este blog hará que puedas descubrir otra dimensión dentro de este mundo que nos rodea.

Utopía es un lugar virtual para la reflexión y la celebración del lenguaje, de sus entresijos y misterios, de sus bucles y juegos. Aderezado aquí y allá con toques de humor, de crítica literaria e ideológica, con referencias musicales y cinematográficas, con interesantes links y sorprendentes posts. Pásate por Utopía y desconecta por un instante del mundanal ruido.

Blog en español con toda la actualidad y noticias del mundo rfactor, simulador de conducción multijugador online con una gran comunidad de jugadores. El blog nació como un proyecto conjunto entre dos amigos en el verano de 2009 y en menos de un año se ha convertido en un referente para la comunidad hispanohablante de jugadores de rfactor. En la página se comenta las novedades en mods, circuitos y ligas rfactor con especial atención a los mods y ligas de Fórmula 1.

Se trata de un blog sobre temas relacionados con la gestión de personas en las organizaciones (habilidades directivas, comunicación y liderazgo), pero lo que más me llamó la atención es el punto de vista intercultural que ofrece. No hay muchos blogs en español sobre Recursos Humanos que ofrezcan esa perspectiva de diversidad.

Es un blog bastante nuevo (cuatro o cinco meses), pero tiene calidad sin ser demasiado académico y ofrece puntos de vista y reflexiones interesantes incluso para los que no se dedican profesionalmente al mundo de la empresa.

Este es un blog en el que se habla sobre las nuevas tecnologías. Hablamos de videos que nos encontramos, los gadgets más esperados, modding, concursos, videojuegos, hacking, etc.
Encontrarás nuevos programas que en un momento te pueden solucionar tus problemas, webs curiosas, o que están muy bien hechas. Todo esto, y más en Tecnologies PC 😀

David

Soy cubano por lo tanto me he decidido a hacer un Blog sobre Cuba. Hay muchos interesados en viajar a este hermoso país y no saben que se van a encontrar al llegar allá.
Aquí en este Blog que estoy haciendo he querido juntar varias respuestas a preguntas que ha diario me hacen, aunque el blog está todavía en construcción porque realmente soy nuevo en el mundo de la BLOG y os daréis cuenta enseguida ya que para mi gusto está un poco ortopédico pero es mi primer blog y estoy orgulloso de lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo a pesar de que el primer ordenador que he tenido en mis manos ha sido después de viejo jajá jajá ya que en Cuba no tenemos este magnifico adelanto.
Gracias a todos a los que sin darse cuenta me han ayudado a aprender un poquito de este mundo de la blogsfera.
Está mas en decir que acepto ayudas y recomendaciones gracias a todos los que entren en mi Blog porque a todos nos gusta que nos visiten, los espero en este pedacito de cuba aunque me falta mucho por decir.

Blog con consejos de Barcelona. En él encontrarás los mejores lugares que visitar en Barcelona para disfrutan haciendo Barceloning. Encontrarás consejos tanto de bares, lugares de la noche, discotecas, restaurantes, tiendas, bares de tapas, paseos por Barcelona.

Este blog es de contenido estrictamente deportivo, en concreto de un equipo español, el recien ascendido Xerez CD, llevo un mes con el blog y , de verdad, soy malisimo jajajaja, ya mejoraré. Un saludo aquien quiera recibirlo.

El mejor blog en entretenimiento de todos los dias, en este blog podras encontrar
imagenes muy divertidas y de unos de los mejores videojuegos de la historia «HALO» que fueron publicadas por los propios jugadores de Halo CE, tmb podras ver grandes estrenos y videos que te haran divertir y reir, musica, los mejores clans de halo CE, los episodios de Naruto Shippuden Subtitulados en Español y video original, y muchas cosas que acontecen cada dìa… ENTRA YA!

Miscelánea de artículos relacionados con el mundo del cine, la tv, la música, la literatura y las artes gráficas, con algunas reflexiones de carácter personal.

Contenido——- 7
Participación—- 6
Usabilidad——- 7
Diseño———– 8

«Cartas desde el Este» os propone us recorrido personal por los países que, en otro tiempo, se encontraban al otro lado del muro. Se trata de una propuesta creativa que recoge experiencias personales, pensamientos e imágenes sobre las repúblicas bálticas y otros países del Este de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.