Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.759 respuestas a «Presentar blog»

Me gustaría que me dieras algún consejo de cara a mi blog ya que soy nuevo en esto y quisiera poner la idea de paginas al blog como Home, About, etc.
Tengo mi blog en Blogspot.
Un saludo

Con una visión independiente, crítica y abierta hacia la realidad sociolaboral de nuestro país, Raúl Píriz, en su blog personal, comparte su visión y experiencia sobre todos los temas de actualidad que afectan a la función de RRHH. Un espacio de contacto directo y dinámico donde puedes compartir con él tus comentarios e ideas sobre los artículos que publica periódicamente.

El mejor blog de comics en descarga directa totalmente en castellano. El Blog del Comic Libre.

En este blog publico todas mis emociones, pensamientos, sentimientos, inquietudes mediante escritos literarios, o bien en prosa o poema.
Son muy especiales para mí, los escribo cuando quiero expresar algo, escribo porque me gusta, y para quien le gusta.

Llevo mi precepción de la vida, todo lo que me llama la atención directamente a tu ventana. Asómate.
Temas de actualidad, el dia a dia de mi vida, pequeñas y grandes cosas, lo que me gusta y lo que no, mis inquietudes, mis criticas de cine y musica asi como de programas y series de tv. Todo cuidande las imágenes y con textos y una forma de contar las cosas tremendamente personal.

Un blog que significa una pequeña parte de mi vida, quiero contar al mundo cosas que me pasan, que hacen que mi existencia sea un poco mejor cada dia. Me gusta hacer cosas nuevas y aunque nunca se me ha dado bien escribir, me expreso tal cual soy, sin querer aparentar, tan solo como me sale de dentro de mi corazón y de mi cabeza. Una chica normal que quiere compartir sus ilusiones, sus enfados, sus injusticias y sus alegrias. Todavía estoy empezando pero espero que cada vez sea un blog mas grande.

Hola!

Os invito a echarle un vistazo a mi blog Búscate un trabajo honrado 2.0. En el hablo sobre redes sociales, networking y social media en general, pero centrado en las herramientas 2.0 que puedes utilizar para impulsar tu carrera profesional, potenciar tu marca personal y obtener oportunidades laborales.

Espero que os dejéis caer por allí! 😉

Mi Rincón Virtual es un blog con noticias y curiosidades de Arafo y Tenerife, espero que lo disfruteis.

Es un blog sobre matemáticas, olimpiadas de matemáticas y temas relacionados. También tiene artículos sobre computación, escritura en LaTeX y matemáticas universitarias.

Siempre me gusta considerarme una recién llegada ante todo. Me gusta la actitud de los que acaban de llegar:en alerta,curiosos,dispuestos a aprender,observadores atentos.
Mi blog cuanta como la moda nos conecta con nuestro día a día,como alguien puede emocionarse al ver un par de zapatos igual que al ver un bonito paisaje;hablo sobre mi ,y así lo hago sobre muchas más personas que se ven reflejadas en lo que escribo.
Una foto siempre encabeza mis post ,editada con manchas rosas.Hago mía la imágen y espero que mis textos acaben siendo de todo el que me lea.

Bueno, es un blog que pretende ser original y divertido, no copiamos a nadie y le ponemos mucho cariño. Nos gustaría que nos dierais una oportunidad y valorarais vosotros mismos.

Hola,

Nos gustaria presentaros nuestro blog Teoyleo, portazagales y mucho mas.

Este blog los escribimos Noemi y yo (Eva). Somos dos personas completamente diferentes. Noemi cultiva la dialectica y yo el oido.

En un futuro, espero que no muy lejano, esperamos que se nos unan otros colaboradores.

Empezamos como un hobbie, continuamos para dar a conocer nuestra idea de negocio y los productos que tenemos a la venta en TEOYLEO.COM y continuamos porque es una manera estupenda de desahogarnos y dar a conocer a otras personas nuestras inquietudes.

Escribimos desde nuestro ordenador, el mio normalmente esta en casa, el de Noemi en cualquier parte del mundo.

Intentamos escribir cada pocos dias. Lo malo de empezar un blog es que si dejas pasar muchos dias sin escribir es facil que no vuelvas a hacerlo. Para evitarlo es conveniente escribir con frecuencia y como todo en la vida, en compañia es mas facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.