Clic para Presentar Blog
Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.
Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.
10.759 respuestas a «Presentar blog»
Blog, en el que la Asocición de Mujeres Cuarto de la Riera presenta a sus seguidores sus actividades a lo largo del año.
Además de las actividades también hay post sobre turismo, gastronomía fiestas y eventos varios.
La Asociación de Mujeres pertenece al Cuarto de la Riera, que es la zona sur del concejo de Tineo, Asturias. Zona rural y ganadera, con un importante patrimonio cultural artístico y paisajístico.
Desde este blog pretendemos hacer llegar muy lejos nuestros usos, costumbres, paisajes y gastronomía.
Es un blog de tecnología y derecho, espero les guste
Cuando finalmete terminé con mi ex, mi entorno estalló en una explosión de consejos provenientes de las más diversas fuentes: las revistas femeninas, las vecinas preocupadas, los amigos y algunos parientes… tantas eran las opiniones y sugerencias, que temía olvidarlas o aplicarlas en las situaciones equivocadas.
Sin embargo, con el tiempo noté que algunos consejos se contradecían entre sí, otros eran imposibles de llevar a cabo, y algunos más eran unas reverendas taradeces que me hacían oscilar entre la risa y el llanto. Sin ir más lejos, charlando con otras amigas, encontré un interminable repertorio aleccionador que me resultó estrafalario y chistoso. Digno de ser recopilado y compartido con la humanidad y las generaciones venideras de mujeres.
Las historias de este blog, aún narradas en primera persona y por el mismo personaje, me pertenecen a mí… o a mis amigas… o a todas las mujeres que fueron aconsejadas alguna vez.
Hola! Os muestro mi blog llamado Reflexionando en Modo D. Este blog está dedicado a entretenimiento mediante cuatro temas principales: Humor, Deporte, Música y Tecnología. Echadle un vistazo y podeis participar dando vuestra opinión.
Un saludo y
Reflexionad en Modo D!!
Blog sobre cine Documental y formas colectivas de comunicación, llevan más de tres años publicando artículos, reseñas e información completa sobre cine documental, desde los origenes a los más actuales, ademas de incluir siempre el docuental para ver entero online y enlaces a otras webs o foros donde descargarlos.
Llevo algun tiempo con éste blog, al cual no le dedico todo el tiempo que debería, pero cada palabra que mi mano logra escribir sobre el papel, lo translado a la red para que la gente que quiera pueda disfrutar de unas palabras salidas directamente de mi corazón. Espero que os guste mucho ya que lo hago con todo mi cariño. Un beso.
sitio dedicado al mundo del terror y de los zombies.
Cuaderno de bitácora de cinco chicos que recorrerán Estados Unidos de costa a costa en el verano de 2010. Datos útiles, consejos e información acerca de la mítica Ruta 66 al alcance de todos en este blog. Si las circunstancias y el wifi lo permiten, este blog se actualizará a diario a lo largo de toda la ruta americana.
Este blog trata temas relacionados con la bibliotecología, educación, internet, archivística entre otros temas para todos los interesados con el maravilloso mundo de las bibliotecas.
Es un blog muy actual que toca muchos puntos de la moda
Felicitaciones!!! Ernesto. Creo que el número de visitas que recibe tu blog hablá por sí solo de la calidad de tu sitio.
El blog personal de Emorillogo, un ser virtual. Aunque los caramelos que regalo llevan somníferos. ¿Quieres uno?
Un blog genial donde escriben 4 mujeres y tienen colaboraciones masculinas puntuales, tematica de actualida, humor, pasiones, pareja… de todo un poco
Se trata de un espacio en el que voy comentando la actualidad política y también mis vivencias y experiencias como Teniente Alcalde de Asuntos Sociales en Málaga. También me gusta comentar mi propia visión de lo que sudece y algunos temas personales
Blog basado en el mejor baloncesto del mundo, la NBA.
Videos,noticias,historia,estadisticas…etc…
lo mejor de la NBA.
Esté blog empieza por un pique con mis socios y amigos.
También al ser un blog de carácter técnico, puede servir de ayuda para algunos.
Y espero que me ayude a mi también para mejorar en como explicar mis conocimientos.
¿What pass papi? es un registro vigente y cambiante de las investigaciones artísticas realizadas por No Name en los últimos años dentro de la Facultad de Artes de la Universidad de la República Oriental del Uruguay. No Name busca la sugestión del espectador conservando siempre una mirada femenina y sugerente mediante los temas y los materiales que elije para trabajar.
Entre sus trabajos podemos encontrar: Textos. Foto/Video/Performance. Intervenciones en el espacio. Instalaciones y ambientaciones.
¡Disfrute y difunda!
Esta web no es propiamente un blog, no es una revista de coches, no es una página de ciencias, no es un sitio de actualidad… no lo es y sí lo es. Es un poco de todo eso, pero lo mejor es que se trata de una fórmula original, ya sea para entretenerse, para aprender algo o para disfrutar de sus imágenes… Todo ello, claro, si eres un poco freak del motor.
De tres años acá, mantengo abierto un blog sobre mi pueblo, una pequeña población serrana de Huelva. Echaba de menos una cierta preocupación «oficial» por los valores etnológicos, culturales e históricos acerca de la población. Las webs donde se recogía algo del pueblo no pasaban de meros informes estadísticos, llenos de referentes externos. ¿Acaso no había nada de propio que ofrecer? El proyecto, que nació como un espacio para dar a conocer unas casas rurales en alquiler de mi madre se convirtió con el tiempo en un espacio de denuncia y reivindicación, donde conseguía volcar los documentos que difícilmente tenían cabida en otros medios. ¿Qué frustración escribir para nadie y para nada! Fotos antiguas, escritos y reflexiones para contribuir a poner en valor un pueblo sin mirarme en demasía el ombligo y en el convencimiento de que sólo hablando de nuestro pueblo conseguimos vocación universal. La web: zufre.es.tl Un saludo. Gracias. Diego A. Velázquez.
Mi blog, mi diario personal. Muchas veces no hay otro lugar en donde los pensamientos y sentimientos logren tener su forma y nombre, por lo cual mediante mis palabras y entradas en este blog, intento darle un cuerpo a aquello que no se puede tocar ni ver, pero sentir en los más profundo de los corazones.
Escribo aquí mis confesiones y cualquiera persona que quiera puede publicar las suyas.
Saludos. Azya
En este blog podréis encontrar las mejores fotos sobre los mejores sitios, además enseñan trucos de Adobe Photoshop CS.
También le podéis mandar fotos para que las publiquen
Blog de relatos de David Garrido Navarro
En este blg encóntraras… Relatos, reflexiones, poemas, videos, reconmendaciones, deportes y mas cosas interezantes que te puedan gustar!!
Este blog está dedicado a temas policiales, criminológicos y periodísticos.
Siempre he tenido historias que he querido contar, a lo largo de mi vida he conocido a personas interesantes , gente de la que he aprendido mucho,gente que me contaba su vida por que veian en mi un libro en el que confiar , por mi humildad, sinceridad, y amabilidad problablemente y gracias a ella soy la persona que soy a día de hoy.. Cualquier situación, momento vivido merece ser plasmado en una línea para que nunca sea olvidado, cualquier sonrisa o lagrima, cualquier fallo cualquier logro merece ser recordado, cualquier sentimiento de tristeza,superación,miedo ,no debe tomarse a la ligera, cualquier historia … merece ser escuchada, Existen historias, de terrror, de fantasia, de comedia, de amor, de desamor, de ciencia ficción, pero para mi las mas importantes son aquellas de SUPERACION, de engaños, lo que todas tienen en comun es que poseen personajes…de los que se merece hablar
Bienvenidos a mi blogger «Lo que quise decir y nunca dije»
Blog personal con las vivencias de vivir en Lanzarote, eventos que se realizan en la isla, el turismo, la politica y diversos temas de mi interes.
Este blog es de un amigo del ciberespacio que posee una calidad increible para escribir, llevando al lector por espacios y sentires tan profundos como los temas que toca.
Soy admiradora de su estilo y es un place leer cada entrada, ya que sus decripciones son fantásticas!
Gracias
Adriana
Hola a todos!
Me invitaron para participar del Concurso de relatos sobre anuncios clasificados y ni bien leí la propuesta, ya está el relato…
Les agradezco que me hayan tenido en cuenta y me interesaría mucho que pasen por mi humilde espacio para comentarlo y así darme ideas para mejorarlo.
Un fuerte abrazo a todos!
Adriana
Un blog sobre actividades culturales,entretenimiento y eventos gratis o muy barato en Madrid para todos.El blog tiene información de conciertos de todo tipo de musica, exposiciones, poesia, arte, documentales, peliculas, talleres, fotografia, museos y mas en Madrid.
Solo pretende dar a conocer los interesantes lugares que encierra Frías(Burgos) y todo su entorno e igualmente su historia. No existe ningún interés comercial. Todo ello con material original del autor: como imágenes y videos , intentando plasmar con argumentos y lo mejor posible los pequeños detalles que al visitante accidental se le escapen, y en su caso, la crítica positiva ante desaguisados contra la naturaleza, como simple ciudadano de a pie.
No se ha dado preferencia al diseño del blog en sí, sino al contenido,evitando así recargarle en exceso, para «no perderse» en su navegación. Es simple, sencillo y ordenado por temas. Su lectura es fácil y sobre todo visible para los que, como yo, tenemos problemas de visión.
La valoración general:
Contenido: 9
Participación 6
Usabilidad: 9
Diseño: 6