Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.739 respuestas a «Presentar blog»

Blog con noticias de videojuegos con especial atención a la industria española y europea. Análisis, entrevistas a desarrolladores, noticias, información de eventos… de todo para estar enterado de lo que pasa en la industria.

Mmmmm… Visito muchos blogs… Pero mis recomendaciones son las siguientes:

http://enredado.wordpress.com -> Un lugar en el que todo lo relacionado con informática y con las nuevas tecnologías tiene cabida.

http://jordicine.blogspot.com -> El blog de un periodista deportivo en el que podemos encontrar cientos de comentarios cinéfiles, entre otras cosas.

http://topsecret-pili-mili.blogspot.com -> Las vivencias de dos profes, a veces en apuros, jejej…

http://misplayerastraenwifi.wordpress.com -> Un blog de actualidad y curiosidades de un norteño llamado Borja.

http://bocadosderealidad.wordpress.com -> Esta chica nos relata su día a día con una belleza sublime…

http://enelcielonohayalcohol.wordpress.com -> ERU, el más chistoso y chispeante de la red!!

http://botondemuestra.wordpress.com -> Esta botoncita juega con las palabras como nadie. Estupendíiiisimo blog. Al menos, a mí me encanta!!!

http://www.frikis-geeks.com -> Si queréis conocer a alguien realmente friki, preguntad aquí por RED, divertido como él solo!!! 😛

http://dokomho.wordpress.com -> Un blog reciente que promete mucho!!!!

Iba a recomendar http://nanoysutrompa.wordpress.com pero ya se ha encargado él de «autobombearse» 😀 un blog para leerse de principio a fin a pesar de llevar ya unos cuantos meses y más de 100 entradas.

Y en otro orden de cosas, la siguiente recomendación es:

http://celebritydeath.wordpress.com/

Blog de lengua afilada que toca el tema de la muerte sin ningún tapujo. Suelen hacer entradas cuando se celebran aniversarios de la muerte de personajes importantes, aportando curiosidades sobre los personajes y dando un toque de humor negro a esta vida.

Disfrutarlos!!!

Quiero recomendar varios blogs:
<a href=»http://trazandocaminos.blogspot.com/» rel=»nofollow»>Trazando Caminos</a>. Cada mes, un participante elige tema y todos los bloggers hacen posts con su visión del mismo. Apasionante.

<a href=»http://abuelocebolleta.blogspot.com//» rel=»nofollow»>Las batallas del Abuelo Cebolleta</a>, otro blog compartido, donde se recuerdan batallas de la infancia, del pasado.

Un saludo

Ahí va un blog personal que nació con el propósito de narrar mi experiencia al solicitar una hipoteca para comprar mi primera vivienda y que se ha terminado convirtiendo en una vía para ofrecer consejos a todo aquel que realiza una de las actividades que marcará su futuro, elegir la hipoteca más adecuada.

Yo recomiendo el blog http://www.comomehicerico.com donde hablo de trucos para la economía doméstica, como ganar mas dinero con blogs, como invertir mejor el dinero, como ahorrar en las compras del día a día y también en aquellas mas importantes como la compra de un coche o una casa, elegir bien una hipoteca etc…

Suelo incluir enlaces a webs de utilidad, libros, vídeos, documentales..

Recomiendo comenzar leyendo este articulo: http://www.comomehicerico.com/2007/06/los-10-errores-que-cometes-con-tu.html

Bueno, como estoy logueado en wordpress, no puedo llenar el «supuesto formulario» para recomendar el blog (imagino que os referías al formulario de los comentarios) puesto que lo rellena automáticamente wordpress.

Entonces, aparte de recomendar mi blog (que es el que está en el «formulario») recomiendo:

El Blog de Enrique Dans.
http://www.enriquedans.com/

Bueno, yo queria recomendar el blog Rutadeviajes.com porque es un blog en el que mostramos periodicamente lugares y rutas, sobre todo rurales, a las que se puede viajar y que se pueden visitar. Intentamos que los lugares sean de vuestro agrado y de vuestro interes.

Saludos

Bueno pues como me ha llegado un mail, voy a empezar recomendando mi propio blog (un poquín de autobombo no viene mal). Trata un poco sobre mi vida, y las cosas que me gustan o no. Tiene de particular que soy un estudiante de música (pero de los profesionales esos que tocan en orquestas sinfonias de Beethoven y eso), y hay mucha gente que desconoce el mundo:

http://nanoysutrompa.wordpress.com/

Paso a recomendar ahora el blog de Noemí, que es algo así como la nueva diosa de la blogsfera (y si no al tiempo). Es maja, es guapa y es profa:

http://cusoon.wordpress.com/

Otra chica. Esta vez una diseñadora de moda (eso creo :p) que nos cuenta un poco su vida, y las cosas que pasan en su mundillo. A mí personalmente me gusta mucho como escribe:

http://bocadosderealidad.wordpress.com/

Por último un blog de un amigo. Todo escrito en tono de humor, y una muy buena recopilacion de videos curiosos, frikis, de risa etc…

http://enelcielonohayalcohol.wordpress.com/

Toda la Diversión que a mí me gustaría encontrar!. En general Videos de Entretenimiento divididos en Categorías. VideoClips, Dibujos Animados, Programas de TV, Trailers de Películas y Juegos, Reggae, Rock y más.

Mi puntuación:

Contenido: 7
Participación: 8
Usabilidad: 8
Diseño: 6

Pues aquí dejo mi blog, contiene sobre todo opiniones personales sobre la sociedad en que vivimos o noticias diarias y algo de literatura, y de series, y de lo que me apetezca hablar en cada momento

Blog sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. además promueve actividades a sus lectores e internautas en general en colaboración con organizaciones ecologistas y empresas «verdes». Su diseño es un aliciente más para ser blog del día, un diseño original e innovador…y una manera de enfocar el blog hacia una zona de participación de los internautas

Blog de opinión crítica completamente anti-
Un congresista estadounidense, en el pináculo de la estupidez, propuso cambiar el nombre de las malignas patatas francesas («french fries») por el de patatas de la libertad («freedom fries»)…

Se suele escribir sobre música en abstracto. O sea: sin relacionarla con la situación donde se escucha.Una canción no suena igual sólo que acompañado. Un país se ve distinto viajando con mochila o con maletita de ruedas. No entra igual un disco en la playa de Lloret de Mar que en los pasos de cebra de Madrid. Los medios musicales son cada vez más mustios, previsibles y asépticos. Por eso abrimos este blog : para escribir a bocajarro de lo que nos interesa.Comunicación sin mediadores y sin el guión de la

Este blog, aunque tratando temas tan manidos como la informática y tecnología en general, ofrece principalmente contenidos propios (de calidad) y profusión de elementos activos y descargas de tutoriales de factura propia.

La temática de la que se ocupa es, a grandes rastos:

– Telefonía
– Software
– Hardware
– Tutoriales
– Descargas
– Apple
– iPhone
– iPod

Ciberprensa es un blog que se ocupa de todo lo relacionado con los Nuevos Medios, Blogosfera, Web 2.0 y semántica, aparte de ofrecer buenos tutoriales y guías relacionadas con estos temas.

Principalmente es un blog que ofrece contenidos propios en forma de artículos de opinión, actualidad y descargas de tutoriales útiles para el blogger.

Contenido: 10 (

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.