Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.759 respuestas a «Presentar blog»

El Contenido de este blog es puramente de naturaleza, la información que se pone va relacionada con los eventos naturales que van sucediendo a lo largo del año, actividades realizadas en el Parque natural Sierra de Andújar y sus municipios, asi como cantidad de fotografias relacionadas con el entorno natural.

Este blog son momentos de mi vida escrito en sensaciones sentidas o imaginadas, soy aficionada a la escritura. Me gustaria saber que opinion puede tener mi blog por los lectores que lo visitan. Gracias

The Cinerama nació en noviembre del 2009.
Ha sido seleccionado Blog del día por Paperblog y la Vanguardia y actualmente tiene más de seis mil visitas, trece seguidores el blogger y cincuenta y cinco en la página que el blog tiene en Facebook.
Sus contenidos son todas aquellas noticias relacionadas con el cine clásico de Hollywood.

Hola a todos, me llamo Rosa y estoy comenzando mi blog «Rosa de capuccino». Quiero que sea un blog personal, original y entretenido. Allí os espero, un saludo 😉

«La petita orquestra» es un blog de partituras gratis para orquestas infantiles de cuerda.
Se trata de arreglos muy fáciles de canciones populares para introducir a los pequeños y las pequeñas violinistas, violistas, chelistas y contrabajistas en el mundo de la orquesta de cuerda.
La mayoría de los arreglos pertenecen a canciones populares catalanas, aunque podemos encontrar otros contenidos como «Cumpleaños feliz (Happy Birthday)», «Sur le pont d’Avignon» y composiciones propias.
Debido a su contenido, es un blog con limitada participación ya que se dirige a un público muy específico (profesores de instrumentos de cuerda), pero considero que a este reducido público le puede resultar útil.
Entended que no pueda valorar mi propio trabajo del 1 al 10…
Sólo me queda agradeceros vuestra labor de difusión de los blogs e invitar a todo el mundo a que pasen y conozcan «La petita orquestra».

Raül

Se trata de un blog sobre patrimonio industrial construido, lo he realizado para poder reivindicar el valor que tiene este patrimonio tan olvidado por muchos.
Lo que se intenta es presentar noticias, concurso de arquitectura para su recuperación, presentar links de otras webs importantes para este tema.
Esta abierto a todo aquel que tenga algo que decir sobre este patrimonio.
un saludo y gracias
Diana Sanchez Mustieles

Enhorabuena por la fantástica iniciativa. Los lectores tienen mucho que ganar.
Y para poner nuestro granito de arena nos gustaría dejar una sugerencia que seguro será del agrado de lectores. Los amantes de la literatura no tienen edad pero sí una cita obligatoria con los Cazadores de Historias. Así celebramos el 10º Aniversario de Booket pero el regalo es tuyo. ¿Te gustaría saber cómo participar y ganar muchos premios, packs de libros semanales y todo un año de historias increíbles? Pásate por http://www.cazadoresdehistorias.com

Es difícil valorar el trabajo propio.

No es un blog especializado, es un blog de sensaciones, de reflexiones, de escritos. Su heterogeneidad puede ser su principal enemigo -aprendiz de todo, maestro de nada- pero también puede ser su gran virtud.

Me gusta escribir, reflexionar sobre el mundo que me rodea. Con un objetivo principal crear debate y opinión. También me gusta escribir por el simple placer de hacerlo. Escribir textos «literarios» para disfrute de los demás. Leer nos hace mejores. Compartir también.

Llevo dos meses en la red. Me queda mucho camino por recorrer.

Saludos amigos y gracias por esta tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.