Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.739 respuestas a «Presentar blog»

Se trata de un blog de carácter histórico. Se concreta a la monarquía inglesa, desde su nacimiento hasta la actualidad. Se escogió dicho tema por no haber en idioma español un blog que desarrolle de manera íntegra la historia de esta monarquía, de gran influencia en el desarrollo y en la orientación de la historia de todos los países de Europa y de muchos en el mundo. El objetivo del mismo es dar a conocer de una manera sucinta y cronológica a todos los reyes de la monarquía inglesa haciendo énfasis en el aspecto humano y personal de cada uno, y en sus decisiones más relevantes. Se comienza con Egberto y se termina con la reina Isabel II, monarca actual del Reino Unido. Se presentan micro biografías de las casas reales y de cada uno de los reyes o reinas, sin dejar por fuera a ninguno, con lo más resaltante de su vida, su relación con el rey que lo antecede y con el que le sigue, el organigrama de su familia más cercana, vale decir padres, esposa(s) o esposo(s), hermanos, hijos, y otras personas influyentes en sus vidas. Igualmente cada rey se presenta con su diagrama de flujo con el fin de que se conozca su posición en el tiempo, quién lo antecede, quién lo sigue. El blog es dinámico, de manera de hacer su recorrido más amigable.

Este blog nace desde la fuerte demanda que surge de un sitio de acompañamiento para afianzar la práctica de Mindfulness tras la realización de los Talleres que ya hay al alcance de casi todos los sectores.
El alto porcentaje de abandono en la práctica de la meditación, es una realidad. Arrastrados por nuestras agendas, las personas que ya han experimentado los beneficios en la reducción del estrés a través de esta disciplina, necesitan un rincón donde acudir y se les guíe en este proceso que no es sencillo.
Creado para mis alumnos, he encontrado la forma de llegar a través de un encuentro semanal a una propuesta global, gratuita y cercana para todo el que quiera.

Creando Blog es mi hogar digital donde solo comparto todo lo que ya se, y todo lo que aprendo, para contároslo a las blogueras y blogueros buscando que el mundo blogging se te haga lo más fácil posible.

En esta web solo vas a encontrar información, recursos, ideas y opiniones relacionadas con todo lo necesario para crear un blog, o mejorar el que ya tienes.

Todo lo que debes saber y puedes aprender sobre los blogs.

Abraham Velázquez de Creando Blog

El objetivo de Quepeliverehoy es divulgar nuestra pasión por el cone a través de criticas, noticias, cobertura de festivales y nuestra recomendación diaria para que tu watchlist nunca se quede vacía. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día!

Iniciado el año pasado por parte mía junto a un socio, Ticket Dorado es un blog dedicado al mundo del entretenimiento audio-visual en general incluyendo cine, series, videojuegos, musica, historietas… Adémas de reseñas se pueden encontrar entrevistas, publicaciones de opinion, recomendaciones, especiales, y hasta algún que otro top.

Recorrí innumerables cursos, ferias y degustaciones, y a partir del 26 de septiembre de 2010, inicie la segunda etapa de la Logia Petit Verdot: este blog, donde comento los vinos que disfruto.

Detrás de este blog estoy yo, Vanesa.
Soy psicóloga, blogger y madre de tres, el mayor con autismo severo, epilepsia refractaria y discapacidad intelectual severa, entre otras afectaciones.
En Noviembre de 2014 decido emprender esta aventura, abrir este espacio, con el propósito de desahogarme y compartir anécdotas sobre el día a día de una familia numerosa. Poco a poco el blog evoluciona y se ha convierte en mi manera personal de, no sólo seguir compartiendo experiencias, sino también cómo es esa otra maternidad, la crianza típica y atípìca, la lucha permanente por alcanzar la quimera de la conciliación, la discapacidad y el reto de la inclusión, todos ejes de una realidad, difícil pero no imposible.
Comparto testimonios, historias de familias con EERR, discapacidad, condiciones…para conocer experiencias de afrontamiento y superación, con la intención de dar más visibilidad y poder acompañar a esas otras familias que comienzan ese camino y se sienten perdidas, desorientadas, solas. Y el resultado es maravilloso: la creación de redes informales de apoyo.
Se necesita remover conciencias, dar visibilidad, reivindicar la integración y la inclusión efectivas, y ese es mi proyecto…ese y tratar de ver la vida de manera optimista, con humor y mucha resiliencia.
Es un espacio en el que tengo la oportunidad de compartir todo lo aprendido a los años de mis casi 13 años conviviendo con la discapacidad, apoyada en mi formación.
Y también todo lo que como madre de dos niños neurotípicos, uno con AACC y otra preadolescente me preocupa e interesa.
Este camino me ha regalado grandes amistades y me ha dado la oportunidad de colaborar en magníficos proyectos, además de haber sido reconocido con varios reconocimientos. algo que aún a día de hoy me sigue sorprendiendo.
Siempre acompañada en este camino de mis tres pequeño y Luis, el padre, siempre con su apoyo incondicional, recordándome lo grande que hay en mí y empujándome a seguir creciendo. Todo mi agradecimiento para él, aunque no sepa hacer coletas o combinar colores.
Espero que en este espacio puedas reir, emocionarte, reflexionar, discrepar….porque es también tuyo.

página que incluye el blog literario y periodístico, con entrevistas a artistas plásticos, escritores, músicos y notas acerca de educación, cultura y arte en general. En español e inglés. Asistimos a estrenos de prensa en cine y teatro. Recomendaciones de libros y escritores y reseñas de viajes cortos dentro y fuera del país. Promoción de concursos literarios nacionales e internacionales.

Os presento mi propio blog, GeoPercepción. Tiene ya muchos años a sus espaldas. Nació para dar un punto de vista crítico sobre la sociedad y, con el tiempo, se ha consolidado con reportajes fotográficos de alta calidad, algo de literatura de viajes, información sobre el lobo en España, comentarios sobre libros, críticas a la gestión al medio ambiente e incisivos artículos de actualidad.

Tiene muchos lectores fieles a lo largo de los años y muchos artículos muy leídos que aparecen como primeras referencias en Google.

¡Hola! Bienvenidos a Mil Y Una Rutas. Somos Nuria y Juan Carlos, dos granadinos amantes del deporte, los viajes y la naturaleza. Nos gusta salir al aire libre a hacer rutas de senderismo y bicicleta de montaña, y en algunas ocasiones nos acompañan nuestros perros, Leo y Lola.

En el año 2002 compramos nuestra primera autocaravana, una Moncayo Mediterráneo 360 con la que visitamos más de 25 países en familia. Ahora viajamos con Margarita, una Giottiline Siena 390 con más espacio para nuestros peludos.

En este blog queremos compartir con vosotros alguna de las mejores rutas que hemos descubierto, con todos los detalles necesarios, para que las conozcáis y también podáis disfrutarlas solos, en familia o con vuestras mascotas.

EVERYTHING INCLUDED es un proyecto de promoción artística y cultural. En su Blog se publican diversos artículos relacionados al mundo del arte y la literatura. De igual manera, se publican reseñas y entrevistas con el fin de dar a conocer a jóvenes creadores.

Te imaginas poder leer en un mismo espacio a todos los escritores chiapanecos. Si, existe. Y puedes conocer más de ellos en el blog literario poesiatelechis, un blog en el que además podrás conocer diferentes estilos de escribir poesía, conocerás los elementos para volverte un buen declamador, conocer ejemplos de la calidad oratoria y recomendaciones de libros. ¡Vamos, anímate! Descubre todo lo que este espacio puede aportar para tu crecimiento lector.

Revista de actualidad ,Animales y mascotas, Nutrición,Medio Ambiente ,Perfiles y protagonistas ,Literatura,Sociedad y cultura,Lugares del mundo,Salud,Cocina y algo más,Arquitectura,Decoración ,Casas reales,Turismo y viajes,Musica,Estilos y tendencias,Moda y Glamour,Psicologia,Frases,Eventos y Celebraciones ,Compartiendo blogs,Derechos humanos ,Adicciones, Actividad fisica,Deporte.

Nuestra página es un lugar de encuentro para todos los amantes de la historia y de las curiosidades.
Realizamos todas las semanas varias publicaciones donde tratamos temas tanto de actualidad, con su trasfondo histórico, como termas más desconocidos, que forman parte de nuestro pasado.
El equipo de trabajo lo formamos un grupo de amantes de la historia, estudiantes de historia. Trabajamos todos los días duro para crear contenido de calidad, riguroso y completo.
Además en preparación están varios proyectos de crecimiento del proyecto, como un club de lectura de novela histórica, y muchas otras cosas.
Invitamos a todo el mundo a adentrarse en el fascinante universo de conocer nuestro pasado.
Saludos !!!

Gastronomia ,Recetas,Gourmet,Cocina de autor,Chef, Recetas,Nutrición ,Dietas,Platos tipicos ,bebidas ,Etiqueta y protocolo,Freezer y microondas,Trucos de cocina

Este es mi blog personal de viajes y cruceros. Los que me conocen saben de mi afición a viajar y conocer nuevos lugares, mezclarme con sus gentes y degustar la gastronomía allá a dónde voy.
Mi blog no tiene ninguna otra finalidad que la de relatar mis experiencias y compartirlas con mis amigos y todos los viajeros que deseen profundizar en mi experiencia.
Inicié la experiencia de crear un blog hace un par de años, después de un viaje a Marrakech, y desde entonces he venido relatando mis viajes y cruceros alrededor del mundo.
Espero que os resulte útil y agradable.
Tengo más de 2000 seguidores y muchos más en mis redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin

Quiénes somos
En Cook and Travel Spain, encontraréis nuestra perspectiva de la gastronomía y viajes.

Ideas de recetas fáciles y saludables.
Nuestras recomendaciones de bares y restaurantes, recetas fáciles tanto en su versión más dulce como salada, recetas de postres sencillos o más elaborados, recetas que hemos visto siempre en casa, o los clásicos totalmente renovados.

Viajaréis con nosotros, os recomendaremos dónde hospedaros, dónde comer, que visitar, consejos, y veréis todo a través de nuestros ojos.

Aquí será donde nos reuniremos, reiremos, y nos emocionaremos.

Porque a través de la gastronomía y nuestros viajes os transmitiremos nuestro cariño y nuestra forma de ver la vida.

Un blog sobre liderazgo dedicado en exclusiva al desarrollo en habilidades directivas donde se ofrece una serie de herramientas y pautas que te ayudarán a desarrollar a las personas de tu equipo. Además hace una serie de análisis sobre diferentes estilos de liderazgo y dónde y cómo aplicarlos. También analiza a diferentes líderes tanto de ficción como reales. Un blog muy completo que seguro te ayudará a gestionar el talento de tu organización.

Somos un grupo de profesionales heterogéneo, lo que nos permite brindar una mirada diferente…

Bueno seguro han visto este comienzo en muchos sitios web, que difícil resulta esta descripción del nosotros, pero es una realidad, somos un grupo de profesionales, sin dudas, de diferentes áreas de estudio, con diferentes formaciones, opiniones y grupos de afinidad.

Pero encontramos, aparte de una amistad que nos une de años, un común denominador, los viajes, somos viajeros, nos apasiona hacerlo, y cuando nos pusimos a pensar esta sección (que seguramente en algún momento cambiaremos) nos dijimos… empecemos a escribir sobre los viajes, sobre esta nueva normalidad en los viajes.

Ese segundo mágico sucedió y nos dispusimos a escribir, para brindar información contrastada, real, útil y oportuna, que permita decidir la vuelta a los viajes, que permita a los países, las marcas, las empresas comunicarlo para que todos podamos volver a hacer lo que nos gusta tranquilos. VIAJAR, VIVIR, DESCUBRIR NUEVAS CULTURAS, EXPERIMENTAR NUEVOS DESTINOS!

Pero el mundo de los viajes fue tomado por asalto por un virus, que nos paralizó, nos dejó impávidos, sin saber mucho que hacer, eso es la vida, pero decidimos hacer algo, y es lo que antes mencionamos, escribir y describir como todo vuelve a renacer, como es descubrir esta nueva forma de viajar, lo que viene.

En nuestro Mag van a encontrar, noticias, inspiración, lugares, destinos, excusas, tecnología, como el mundo evoluciona en su economía e intentaremos retratar de la mejor manera como es la vuelta a los viajes…. vamos a seguir escribiendo, vamos a seguir cambiando y seguramente cambiaremos este segmento, pero hoy, solo hoy, empezamos así.

VOLVEMOS A VIAJAR SEGUROS. SEGURO VOLVEMOS A VIAJAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.