Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.736 respuestas a «Presentar blog»

3razones es una web de opiniones al detalle. Este nuevo proyecto trata de ofrecer opiniones amplias, que responden a las principales preguntas que un usuario se puede hacer sobre diversas webs y marcas.
Con una amplia variedad de categorías, y la publicación regular de nuevas opiniones cada semana, la web se encuentra en un proceso de crecimiento continuo con el objetivo de hacerse un hueco como web de opiniones de referencia.

Quisiera que valoraréis el blog. Es un blog inspirado y nacido por un interés filosófico en el que se aúna con la literatura. Como veis tienes diferentes secciones, también de reseñas de libros, así como de presentación de obras propias y eventos de filosofía en los que he participado, algunos de ellos. Casi la totalidad de entradas son de mi autoría y solo hay un apartado en el que recopilo algún texto de otros autores. Bien si necesitáis algo más, tenéis mi correo. Gracias

Hej!

Si siempre te ha llamado la atención la cultura nórdica y Suecia, en este blog encontrarás mucho para aprender.

Después de varios años y a raíz de trasladarme a vivir a los países nórdicos, comencé este blog sobre Suecia para dar a conocer este país, desde un punto de vista documental, y descubrir todos sus secretos. 😉

Para mi sorpresa empecé a ver que había muchos argentinos, chilenos, españoles y mexicanos que leían el blog y me escribían pidiendo información tanto para hacer turismo en Suecia, como sobre lugares y costumbres nórdicas, por lo que suelo escribir sobre todo aquello que leo y me documento sobre este país escandinavo.

Ven a echar un vistazo que seguro que encontrarás algo interesante.

Un saludo desde Suecia

SartenPorElMango es un blog de cocina y críticas gastronómicas. En él encontrarás recetas muy variadas, desde recetas básicas, recetas dulces, recetas saladas y hasta técnicas de cocina.

La filosofía del blog es muy clara, partimos de dos premisas fundamentales, recetas sencillas y sabrosas. Recetas con el paso a paso, con fotografías para que no te pierdas ningún detalle. Recetas para que en tu día a día comas de forma saludable, con productos de temporada y para que el fin de semana, te corones con tus amigos o familiares.

Blog escrito por Estefanía mamá de tres niños.
Maternidad con alergias alimentarias, recetas para alérgicos, información, concienciación, visibilidad.
Convivir con alergias alimentarias.
Blog super interesante para conocer desde cerca lo que es convivir con alergias alimentarias, las limitaciones diarias que puede suponer no poder consumir leche de vaca en el día a día de una familia.

Entrar en este blog es descubrir. Descubres espacios de España y del mundo dignos de ser visitados y admirados. Verás recomendaciones de rutas por pueblos y ciudades, experiencias de senderismo por todo tipo de rincones naturales, acompañados por apuntes de historia muy entretenidos, referencias a leyendas y, sobre todo, conocimiento.
Hay artículos de opinión sobre temas universales y de actualidad tratados de una manera diferente, para que resulte amena la comunicación con el lector.
Además encuentras espacios dedicados a la cultura, el ocio y el entretenimiento bajo muchas formas. Es un placer navegar por sus páginas y disfrutar de unas imágenes preciosas, diferentes, tanto de los paisajes más espléndidos como de obras de arte.
En suma, un descubrimiento.

Las consolas Pandora Box, son ese tipo de consolas retro que no devuelven a nuestra infancia cuando pasábamos horas jugando en las máquinas recreativas en los salones de videojuegos.

Por suerte, hoy en día podemos disfrutar de todos esos juegos retro en una sola consola arcade y con la gran ventaja del poco tamaño que ocupan.

Estas consolas arcade baratas disponen de conexión HDMI y miles de juegos retro como Street Fighter, Super Pang o el Tetris con el que podremos pasar horas y horas jugando solo o con nuestros hijos.

Con la consola Pandora Box tienes la mejor de las excusas para volver a tu adolescencia y disfrutar de esos juegos retro noventeros que tanto nos gustaron.

Os presento mi blog, Imágenes que escribo. Inició su andadura en noviembre 2020 y un año después seguimos con él y más desarrollado en forma y contenido y con la misma o más ilusión que cuando lo comencé. Es un blog donde comparto lecturas, fotografías, pintura, relatos, poesía. Principalmente, combina la imagen, la palabra y el arte y también tiene un alto componente literario, donde comparto relatos, poemas, artículos, reflexiones, reseñas, etc.
Os animo a que paséis por mi blog, que escribáis, compartáis aquello que os guste y, por supuesto, ¡qué os suscribáis! Os espero.

Zen y Advaita trata sobre espiritualidad. He titulado así a este blog porque en él quiero compartir textos y vídeos de reconocidos maestros zen, especialmente del nuevo zen que está surgiendo, como Adyashanti, o de mindfulness. De maestros de la nueva espiritualidad, la nueva conciencia, como Eckhart Tolle, Ken Wilber, Jeff Foster. De maestros en la línea del Vedanta Advaita, como Mooji, Gangaji, Tony Parsons, Nathan Gill, Waine Liquorman, David Carse. Además de reflexiones y vivencias personales sobre estos temas. Así como poesía, fotografía, música, pintura, documentales, películas, e informar de libros que se publiquen.

Las consolas Pandora Box, son ese tipo de consolas retro que no devuelven a nuestra infancia cuando pasábamos horas jugando en las máquinas recreativas en los salones de videojuegos.

Por suerte, hoy en día podemos disfrutar de todos esos juegos retro en una sola consola arcade y con la gran ventaja del poco tamaño que ocupan.

Estas consolas arcade baratas disponen de conexión HDMI y miles de juegos retro como Street Fighter, Super Pang o el Tetris con el que podremos pasar horas y horas jugando solo o con nuestros hijos.

Con la consola Pandora Box tienes la mejor de las excusas para volver a tu adolescencia y disfrutar de esos juegos retro noventeros que tanto nos gustaron.

En este blog encontraréis deliciosas recetas 100% sin gluten (gluten free, sin tacc).

Abrí en marzo de 2021 un canal de YouTube EL MENÚ DE GEMMA y luego un blog con mismo nombre para divulgar las recetas de cocina que preparo en casa y que seguro te gustarán.

Empecé a preparar platos sin gluten a raíz que en 2017 le detectaron celiaquía a mi hija pequeña.
Desde entonces, aprendí a cocinar Gluten Free teniendo presente los riesgos de la contaminación cruzada y haciendo mil y una pruebas para conseguir que mis preparaciones se asemejen lo máximo a los platos elaborados para personas no intolerantes.

Con toda ilusión, en mi blog https://www.elmenudegemma.site encontrarás recetas escritas, video recetas y artículos interesantes relacionados con la cocina sin gluten.

Blog con consejos y información práctica para viajar por diversos paises del mundo, si es posible en coche ya que otorga mucha libertad para viajar por tu cuenta. Y además una sección con viajes y consejos de buceo.

Escribiente de las Sandeces que pasan por mi cabeza.
Quiero hablar de todo y de nada. Contar mi forma de ver las cosas, desde mi perspectiva, de forma sencilla y, cuando el tema lo permite, con humor.
Aunque hablo siempre en primera personada y desde mis vivencias, al mismo tiempo intento que en el texto se vea identificada cuanta más gente mejor.
Me inspiro en mis amigos, en mi familia, en las cosas veo y oigo a mi alrededor.

De Madrid a USA habla de mis experiencias, un madrileño viajero viviendo ya mas de 20 años en USA. Cosas y curiosidades que he vivido tanto aquí, como en España como en alguno de mis viajes por otras partes del mundo que he podido disfrutar. No solo hable de información objetiva que cualquier puede encontrar, si no muchas veces de como veo las cosas a través de mí mismo.
No solo hablo de viajes, también de cosas curiosas o actividades que realizo, veo o me parecen cosas para compartir con el mundo.
Hace más de diez años de mi primer post, a veces lo he dejado un poco abandonado, pero siempre he vuelto con más ganas, y ahora tengo tantas cosas que contar, tantas fotos que enseñar y tantas experiencias que casi me falta tiempo para poder escribirlas todas!

Buenas tardes,
La temática principal de mi blog es autismo y lactancia.
Soy Silvia, asesora de lactancia y madre de dos, el mayor con autismo. Tomaron teta y contra todo pronóstico son independientes.
Mi blog nace después de un proceso de duelo tras el diagnóstico de mi hijo.
Siendo asesora me di cuenta de que no existe información apenas sobre la lactancia de un bebé autista.
Me propuse llenar ese vacío.
Me estoy formando como psicóloga, a la vez que voy camino de obtener la acreditación de IBCLCC (consultora de lactancia internacional certificada)
Me baso en dos pilares: evidencia científica y perspectiva de derechos.
Autismo y lactancia son compatibles, la decisión de destetar es de la madre y de nadie más.
Un saludo.

Este blog trata de literatura, cine y música. Tiene mucho contenido y muy variado. Fue creado por dos estudiantes muy jóvenes y se dirigen a un público principalmente juvenil. Recientemente cumplieron un año y sacaron un sorteo de tazas con su propio logo. Tiene un diseño de página excelente y todas sus entradas están escritas correctamente.
Sus entradas más destacadas hablan de de literatura fantástica clásicos universales, reseñas de los últimos (y no tan últimos) estrenos y canciones de todos los géneros y décadas. Se nota que tiene mucho trabajo detrás y que los chicos que lo están haciendo ponen todo su amor y dedicación en ello, a pesar de su corta edad y tener que compatibilizarlo con muchas otras cosas.

Se trata de reflexiones personales e íntimas en tonos variados sobre temas variados. La autora, madre de tres hijos y profesora, aborda temas que van desde las vicisitudes de la educación en tiempos de pandemia hasta los avatares de la familia en la transición a la adolescencia de los hijos, pasando por la exaltación de valor de la mujer en una conciliación mal entendida y repasando estrategias personales para lidiar con el reto de una maternidad positiva y consciente.

-Relojes Antiguos Exclusivos y Únicos remarcando el carácter Personal, teniendo detrás un gran labor artesanal y profesional a lo largo de nuestra experiencia e historia, incluyendo además una gran variedad de componentes de elaboración y fabricación de las casas y nombres de prestigio muy reconocidos a nivel Mundial, también destacando el gran trabajo artesanal de Juniorr en la incrustación de minúsculas y diminutas piedras (cristales) joyería alta gama. Profundizamos más en el término «Antigüedades» teniendo como punto de referencia y autenticidad los sellos y la numeración grabada en cada uno de los relojes por su correspondiente Maestro Relojero y el funcionamiento del mecanismo a cuerda proporcionado con su llave en particular y la Enciclopedia de cada uno en general con sus características. Encontramos una numerosa y amplia variedad de uso y modelos de Relojes Antiguos para distintos entornos de Decoración y en especial Coleccionista, definiendo así y reflejando la vida y el tiempo de estos artículos Vintage…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.