Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.736 respuestas a «Presentar blog»

En el blog de Connectyng Talent encontrarás recursos para tu propio crecimiento personal y profesional. En este blog también de habla de Personas y best practices para departamentos de People & Culture , RRHH.

Experiencias personales entorno a la vivencia con una enfermedad rara y el dolor que esta provoca. Un dolor que no tiene calificativos. Escribir este blog ha sido y será una forma de abrir una ventana para dar a conocer la realidad de muchos. Aquellos que por su situación no pueden hacerlo, y en la necesidad de reconocer y nombra al otro, que tiene un nombre más allá de su dolor, acudiendo a metáforas, lecturas, películas o situaciones que permitan acercar o tender puentes. Sí, puentes entre mi sufrimiento y el tuyo, para socializar el dolor como enfermedad. No podemos expulsarlo de nuestra vida, pero tampoco condenar al silencio a quien sufre, al ostracismo. Estánbien los mensajes de positividad y felicidad, pero sin negar el dolor de los otros. Acojamos a todos.
No permitas que el dolor te haga invisible y borre tu nombre.

¿Sabias que la patata es el 3er alimento más consumido del mundo?. Quien no esté metido en este mundillo, no puede hacerse una idea de la cantidad de personas que trabajan en la producción de este preciado tubérculo en España. ¡¡Somos muchísimos patateros!!
El blog Patata de Siembra es un espacio informativo muy especializado, que se ha convertido en punto de encuentro de los profesionales de la patata en España. Si quieres estar informado sobre variedades de patatas, tendencias del mercado, o estrategias para la lucha de plagas entre otras cosas, has de visitar https://patatadesiembra.es/ 😉

Un blog donde se comparten artículos sobre música en especial Rock entre los cuales destacan artistas latinos e ingleses como ser Charly García, Spinetta, Soda Stereo, Los Beatles, Oasis, etc. Igualmente se comparten recomendaciones sobre películas y programas de tv de distintos géneros. Por último a veces se comparte alguna opinión sobre acontecimientos actuales siempre argumentando y partiendo desde el respeto.

Blog de Lengua castellana y Literatura donde se recogen numerosas actividades interactivas con el fin de fomentar la motivación y la creatividad del alumando.
Estas actividades se distribuyen por medio de secuencias didácticas de 50 – 60 minutos para que cualquier profesor de mi especialidad pueda usarlas en sus clases como herramienta de apoyo y refuerzo.

Durante los primeros meses de pandemia pude, como todos, ver como los proyectos que estaban creciendo se veían irremisiblemente estancados. Después de 20 años con producciones de cine, publicidad y espectáculos; me había propuesto presentar mi primera novela. Era la primera vez que escribía algo que no fuera un guion.

La novela empezaba a funcionar. Es España conseguí tres ediciones en enos de un año y ya la había presentado en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara (Jalisco – México). Todo un sueño que se vino abajo de golpe.

Mi otra vida, trabajo de sanitario en el ámbito hospitalario y la muerte nos rondaba todos los días por la cabeza. Nunca me había visto tan emocionalmente atascado. A través de la editorial que publica mi novela en México, me pideron de un periódico digital que les mandara un artículo de opinión. Escribí uno sobre el apoyo emocional que nos tuvimos que dar los sanitarios unos a otros. Y a ese artículo vinieron otros.

Un año y medio después, me publican los artículos en más de 40 medios digitales de 9 países. Además, he creado un informativo semanal que se llama «Finde Nius» que tambien me publican varios medios y más de 20 relatos en revistas.

Ahora, acabo de crear una sección monográfica en la que publicaré la crítica de las 10 nominadas al Óscar a la Mejor Película. Todo, miuestras sigo haciendo mis turnos en el hospital y preparando mi siguiente rodaje para el año que viene.

¡Hola! Soy Cintia y desde el 2018 vivo de forma Residuo Cero.

Desde pequeña siempre he estado interesada en la sostenibilidad y el ecologismo, pero durante mucho tiempo solo me centré en reciclar todo lo que podía, ya que fue todo lo que me enseñaron en la escuela: a separar y a reciclar.

Con los años me he dado cuenta de que esto no era suficiente y que, si quería aportar mi granito de arena a la causa, tenía que ir a más: tenía que Rechazar, Reducir y Reutilizar. Así fue como empecé en el Zero Waste y a vivir sin generar basura.

Para poder llegar a más gente y compartir con todo el mundo mis experiencias personales, creé el blog Mundo Sin Residuos y mis redes sociales, donde muestro de forma fácil, amena y muy personal todos mis trucos para llevar el Residuo Cero a nuestro día a día y vivir una vida más natural, respetuosa con el planeta y con nuestros cuerpos.

Compartiendo mis vivencias y consejos mi objetivo es dar respuesta a todas las dudas que surgen cuando escuchas esto del Residuo Cero por primera vez (y que yo misma tuve) y conseguir inspirar a más personas a unirse a este movimiento.

Estupendo blog para aprender a hacer animaciones con sencillos ejemplos y resultados. El autor comparte sus publicaciones para talleres amateur de los diferentes tipos y las diversas técnicas de animación al alcance de cualquier usuario creativo con ganas de divertirse y explorar estos recursos audiovisuales.

Soy Esther y junto con mis compañeras Ana y Olga publicamos contenido sobre Neurorrehabilitación en bineure desde hace un año. Juntas tomamos esta iniciativa para que la Neurorrehabilitación tenga el espacio que se merece y podamos ofrecer el mejor contenido actualizado y de calidad para nuestro lectores.

Te invitamos a conocer este espacio de interacción pretende que estudiantes, profesionales sanitarios y cualquiera que quiera curiosear pueda preguntar, resolver sus dudas, aprender ¡y aportar todo lo que se te ocurra!

AQUIYOAHORA.ES es un blog sobre la vida y otras maravillas.
Porque Ia vida es una maravilla, sobre todo cuando consigues llegar a tus metas. Entre sus lineas comparto las vivencias del camino que recorro cada día con algún éxito y no pocos fracasos. El camino me ha enseñado un método que, paso a paso, me acerca a ellas disfrutando de cada paso.
¿ Te apuntas el viaje?

Este es mi blog, llevo trabajando en el varios años, casi tantos como años tiene mi hija. En el escribo de mi experiencia laboral, tanto de antes como de después de ser madre. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde los 17 años, luego entre en hoteles como animadora turística polivalente (entretenía a todas las edades y realizaba todo tipo de actividades de ocio y cultura) pero el miniclub era lo que mas me atraía. Al ser madre me dijeron que volviera cuando mi hija no me necesitara y me entretuve escribiendo el blog y con cursos de educación infantil. Ya no he vuelto a los hoteles. Sin embargo, todo lo que aprendí y experimenté en mi trabajo (en ambos), me está viniendo muy bien para la maternidad.
Soy muy creativa y me encanta el reciclaje casero, además de aprovechar al máximo el material. Gracias a esto creo juegos de la nada, inventados o conocidos, me encanta poder jugar a algo sin lo que se supone que hace falta, buscar el modo de poder llevar a cabo dicha actividad con lo que tengo a mano. Y lo mismo me pasa con los disfraces.
Todo eso es «de-formación» profesional, siempre trabajábamos con muy bajo presupuesto, y todo eso es lo que cuento en el blog. Como mi hija ha crecido un poco, me he lanzado a la aventura de crear mi propio negocio de ocio infantil: miniclub, extraescolares, animación para eventos y muchas cosas mas, que el covid paró durante unos meses. La esperanza es lo último que se pierde. Ahora creo juegos e invento talleres para los niños de mi localidad y mi hija que, aunque ya es algo mayor, se ofrece a probarlos siempre.
También hablo, como no, de mi experiencia como madre, que es casi como un campamento de verano todo el año, solo que no cobras nómina (nunca la cobré en esto era voluntaria), ni te hacen contratos. ¡¡¡Mucho menos papeleo!!! ¿no?
Para mi la maternidad es como una facultad de psicología sin teórica, aprendes sobre la marcha, como a mi me gusta, ser partícipe de mi propio aprendizaje. Así que podréis encontrar varios artículos sobre crianza y educación.
De niña aprendí que dar es mejor que recibir, por eso podréis usar, descargar y modificar los juegos que comparto, totalmente gratis.

Buenos días,

Quiero presentar mi blog que recién he creado con la idea de ir subiendo contenido. La temática de mi blog está relacionada a la actividad a la que me dedico profesionalmente que es marketing digital, concretamente en el área del posicionamiento web. En los post que iré subiendo informaré sobre las buenas técnicas para el posicionamiento web, como diferentes tips o consejos sobre como poder posicionar tu página web en los buscadores.

Un saludo,

Me llamo Pilar González Muñoz. Soy mujer, madre de dos pegotetes de 3 y 4 años, maestra bilingüe, feminista y madrileña viviendo en EEUU. Pero creo que nada de esto me define.

“Pegotetes” es como mis padres llaman a su nieta y nieto desde hace más de tres años, así que este blog no podía llamarse de otra forma. Surge hace un año y medio, en plena pandemia, por la necesidad y el placer de escribir acerca de temas que me apasionan, como son la educación y mi familia. Criar a una hija e hijo está siendo apasionante, y quiero compartir aquellos consejos que hubiera agradecido leer hace unos años.

Sólo escribo de aquello que conozco, ya sean libros infantiles, actividades o formas de afrontar mi crianza en casa. En el blog encontrarás los siguientes temas que seguro te resultan de muchísima utilidad.
– Educación: cómo enseñar lectoescritura, motricidad fina, matemáticas, etc. Actividades para apoyar desde casa el trabajo de la escuela.
– Libros infantiles: libros que he leído tanto a mis hijos como a mis estudiantes. Literatura infantil para romper estereotipos, trabajar valores, educar en igualdad, etc.
– Actividades: cómo entretener a tus peques con actividades de arte, juego dramático, lectoescritura, etc. Ocio en casa con tus hijos e hijas.
– Familia: conciliación familiar, estrategias para trabajar con varios hermanos, educación emocional para acompañar rabietas, técnicas de relajación, etc. Consejos para tener una buena armonía y dinámica familiar.

Ser madre es un privilegio, pero también agotador, frustrante, sorprendente y, sobre todo, divertido. O al menos eso intento.
¿Me acompañas?

Me llamo José Albert y soy un Ingeniero Informático. Este es mi blog personal, el cual actualmente funciona como un sitio web noticioso TI internacional, es decir, en él publico material noticioso propio y de terceros (Blogs, Vlogs y Pódcasts) de muchas áreas de la Ciencia y Tecnología, la Informática y Computación. Sobre todo aquellas relacionadas con el uso del Software Libre, Código Abierto y GNU/Linux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.