Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.736 respuestas a «Presentar blog»

El tema de éste blog está orientado a explicación, guía en video, ayuda, entre otros recursos, acerca de código, programas, servicios digitales, etc.; además de presentar, una amplia variedad en recursos de sitio web, con registro gratuito; que permiten al usuario entender de una forma rápida y simple; elementos que mejoran su sitio web y funcionamiento correcto en Internet.

Buenas!

Os traemos un blog sobre turismo local basado en la zona del Morrazo, en las Rías Baixas.
A través de este blog queremos mostrar tanto a las personas locales como a aquellos que vienen de vacaciones a esta zona que en Galicia se pueden hacer muchas más cosas que comer e ir a la playa. 🙂

Echarle un ojo, y a ver si os gusta!

Un saludiño.

Blog ECOBRISA MANUALIDADES dedicado al DIY con materiales reciclados, mostrando el paso a paso, creando nuevos objetos que sean útiles, pueden servir para ahorrar dinero o incluso para crear un emprendimiento a partir de manualidades hechas con material reciclado.
Este blog nace del canal del Youtube con el mismo nombre, para compartir nuevos recursos como plantillas, listas de materiales, artículos complementarios y cursos para manualistas que quieren crear desde casa y sin gastar mucho dinero.
Cada Manualidad está bien explicada, con imágenes y vídeo tutorial para que la persona que lo visite, no tenga ninguna duda.
Con más de 1 Millón de seguidores en redes sociales, más de 12 años de experiencia y los excelentes testimonios que leo a diario, estoy muy satisfecha y orgullosa del trabajo que hago todos los días.

Hola, que tal?

Me gustaría presentaros a https://viajerosactivos.com/, un blog de viajes desde una perspectiva más aventurera y con la visión de mis experiencias viviendo en los lugares.

Todo empezó en 2019, antes de la pandemia cuando dejé mi trabajo de oficina, me fui a vivir a Tailandia para empezar mi vida nómada.

Gracias y un saludo,

Andrea

Un blog dirigido a los creyentes de la Extensión Universitaria, que han hecho de sus sueños una universidad abierta a las comunidades. A los que construyen el conocimiento en colectivo, comparten saberes y experiencias. A los que extienden la Extensión Universitaria.

Recuerdo que fue un día de semana muy caluroso de verano, cuando me cuestione que estaba haciendo con mi vida y si era realmente feliz como la estaba viviendo. Me seque el sudor de la frente y me puse a darle vueltas como seria si viajara…. y aquí estoy tratando de viajar lo que más pueda. En este blog podrás encontrar anécdotas, rutas, tips, mitos urbanos, podcast y mucho más de la forma mas cercana en plan como si fuéramos un grupo de amigos con unas birras bien heladas en un pub de noche.

¡Hola, soy Luis! Creador de unavidadeviajero.com, estoy obsesionado con explorar el mundo y conocer nuevos lugares. He tenido la oportunidad de vivir en 6 países diferentes (Guatemala, España, Irlanda, Noruega, República Checa y Países Bajos) y en este blog quiero contarte sobre mis aventuras tanto en los lugares donde he vivido, como en los viajes a +50 países al rededor del mundo.

Espero que este sitio te sirva de inspiración (y obtengas consejos prácticos) para ir a perseguir tus propias aventuras. Recuerda que viajar es el mejor tipo de educación, ¡incluso si es afuera de tu puerta!

El blog que quiero plantear aquí es Music and Rock, que ha recibido varios premio y que analiza canciones, ofrece críticas de discos, crónicas de conciertos y listados de canciones. Muy completo. A mí me encanta

Hola!!! me encantaría presentaros mi blog y leer las posibles opiniones que pueda suscitar. Está hecho con pura pasión y pongo toda la magia que mi tiempo y esfuerzo me permiten. Gracias.

Saludos.

Os recomiendo Cuentitis Aguda.
Un blog por el que merece la pena que los niños estén pegados a la pantalla.
Contenidos de ocio y educación para el público infantil. Cada post está acompañado de un vídeo de YouTube donde se habla de un aspecto del post en concreto.
Podéis encontrar audiocuentos, ciencias para niños con experimentos que pueden realizar, informática, naturaleza, manualidades, libros y también hay un rincón para los mayores.
Si tenéis niños en la familia no dudéis en visitarlo, porque os sorprenderá y os gustará tanto a peques como a mayores.
Gran número de sus suscriptores son profesores, que se apoyan en el material didáctico de la web para aplicarlo en sus clases.
Una de las características que quiero destacar del blog de Cuentitis Aguda es la fiabilidad: podéis confiar en que sus contenidos, además de útiles y divertidos, son adecuados para el público infantil. Así que los críos pueden visitar la web con toda confianza.

Hola, me gustaría presentar nuestro blog de viajes http://www.crecemosviajando.com

Somos Bea y Alberto, una pareja con un niño de 3 años que se llama Iker. En el blog hablamos sobre viajes y actividades para familias. A raíz de la pandemia, nos enfocamos en turismo local (Mallorca, que es de donde vivimos), aunque en los próximos meses nos iremos a dar un viaje sin billete de vuelta, y nos gustaría que a través de nuestro blog, podamos motivar a familias con niños a viajar por el mundo.

Muchas gracias de antemano!

Tu espacio de cine de terror, horror y fantástico, con noticias, críticas, trivia, humor, memes… Nacido en 2015, la página se complementa con nuestra presencia en redes sociales, que es fuerte y constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.