Categorías

Presentar blog

Clic para Presentar Blog

Puedes presentar tantos blogs como desees para el premio Blog del Día, incluso puedes presentar el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”.

Uno de los criterios de valoración que tenemos en cuenta son las votaciones de los lectores. Así que si presentas tu blog, pide a tus lectores y seguidores en redes sociales que te voten.

10.739 respuestas a «Presentar blog»

Hola, me llamo Antonio y quiero compartiros mi blog, donde comparto artículos sobre; deporte, running, entrenamiento y motivación. Porqué al igual que el mundo no deja de girar, nosotros no debemos caer el en sendentarismo.

Espero que os guste. Un saludo

Hivetourism es un blog para aprender de turismo sostenible y surge de la unión de dos palabras “Hive” (colmena) y “Tourism” (turismo).

¿Y qué tiene que ver una colmena con el turismo sostenible? La respuesta está en el valor positivo que una comunidad de abejas aporta a su entorno más próximo y al ecosistema en el que viven.

De igual manera, hivetourism, se configura como una comunidad en torno al turismo sostenible, integrada por personas que tienen un rol determinado en el ecosistema turístico: asociación, empresa, entidad pública, universidad, viajero-turista.

Este portal pretende, humildemente, aportar un valor positivo en torno al ecosistema turístico, a nuestro entorno más próximo.

Soy Juan Luis Pons Rubio (https://www.linkedin.com/in/juan-luis-pons-rubio/), doctor en Biología, técnico y dinamizador de medio ambiente. Vivo en Posadas (Córdoba, España), un bonito pueblo surcado por dos de los grandes paisajes andaluces, el majestuoso río Guadalquivir y la grandiosa Sierra Morena. Desde pequeño siempre he sentido la curiosidad de explorar los lugares más recónditos de lo que me rodeaba. Esta inquietud me fue llevando, poco a poco a encontrar más respuestas a través de tres vías: la formación reglada, la experiencia personal y sobre todo el contacto con personas que saben más que yo.

1, 3, 5, 7: un tema, el turismo sostenible. 3 pilares, el ambiental, el social y el económico. 5 roles: asociación, empresa, organismo público, turista y universidad, que nos ofrecen cinco perspectivas diferentes acerca de la sostenibilidad en la actividad turística. 7 preguntas, a contestar, en cada entrevista.

Las personas protagonistas de esta singular “colmena” son referentes en sus roles y amablemente y de forma desinteresada nos muestran, a través de entrevistas, su particular visión y sus consejos de cómo podemos contribuir a la sostenibilidad de la actividad turística y en definitiva a hacer prosperar nuestro entorno en lo ambiental, lo social y lo económico.

Desde septiembre de 2021, he realizado 61 entrevistas a referentes de 17 países diferentes y 3 continentes.

Espero que les guste.

¡Hola! Creamos Band Of Travellers para compartir nuestra experiencia y poner nuestro granito de arena como agradecimiento a todos esos consejos que durante años hemos adquirido de otros viajeros.

Una comunidad abierta donde eres bienvenido, tanto para compartir tus viajes con nosotros en Instagram a través de bandoftravellers, como publicando tus experiencias en este blog si así lo deseas.

En Band Of Travellers intentaremos ofrecerte siempre contenidos útiles, información detallada, guías locales, consejos claros y fáciles de seguir, y experiencias sinceras de nuestros destinos que te ayuden a organizar tu viaje. Gracias por llegar hasta aquí y por compartir tus experiencias con nosotros.

¡El viaje no ha hecho más que comenzar!

Os presento mi blog de temática variada y siempre intentando eludir la neutralidad. Estoy aquí para mojarme con la música, historia, ciencia…o cualquier cosa que considere interesante, y siempre intentando salirme de lo habitual.

Hola, FunMe-Diviértete auqnue te duela, es un blog de variedades, música(música, uséase, reaggeaton, melendi…etc, no), literatura, ciencia, viajes…todo pasado por un tamiz irónico y ácido… o no, claro.

Les presento mi blog donde compartimos información para docentes que quieren estar al día en los adelantos de la tecnología que sirven para educación de otro nivel y empoderan a mujeres. Compartimos experiencias nuevas al usuario que nos visita y busca formas de hacer dinero con la formación online y los invito a visitarlo
empowertic.com/blog

Hola. Presento un nuevo proyecto al que he llamado Nebraska. Es un blog sobre música en el que hablo sobre grupos, discos, historias y anécdotas variadas. Además, hay una gramola.
Pongo especial atención en la calidad de los contenidos e intento huir de lo habitual o, al menos, contar las cosas de manera diferente.

Para comenzar, darte la enhorabuena por la divulgación de blogs que realizas, a través de los premios de blogdeldia.
Nuestro blog trata sobre una temática que creo que no ha sido premiada antes: la del real estate 360º. Esto quiere decir que trata temas de actualidad:
– Desde el personal shopper inmobiliario , que te ayudará a encontrar y comprar/alquilar la propiedad perfecta para ti y tu familia.
– Las reformas del hogar , para cambiar aquello que no te gusta de tu vivienda.
– El diseño de interiores , para hacer realidad la decoración que siempre soñaste para tu hogar, negocio o tienda.
– Hasta el home staging , para ayudarte a vender más rápido y a mucho mejor precio tu propiedad.
Es un blog que contiene información útil, de actualidad, bien redactada y que se actualiza con frecuencia.
Sería un honor y un placer poder contaros más en caso de ser elegidos como blogdeldia. En caso contrario, dar las gracias a todos los que nos dediquéis un minuto y decidáis visitar nuestra web.
Un cordial saludo, y nos vemos en la blogosfera!

Hola,
Les presento mi blog personal, categoría «literatura», sobre las lecturas personales que realizo, destacando, además de las reseñas sobre libros y el apartado sobre mis propios relatos, reseñas sobre relatos de ilustres escritores, apartado este en que se diferencia de otros blogs similares. Tiene un diseño fuera de lo común al utilizarse una plantilla específica. Me gustaría que fuera elegido porque me supondría una gran satisfacción personal y estaría orgulloso de que apareciera dicha distinción en el blog.

Hola, les comparto mi web de viajes y turismo que programé yo mismo en php. La particularidad es que cualquiera puede registrarse y tener una especie de miniblog subiendo publicaciones. De hecho yo mismo estoy registrado y tengo muchas publicaciones subidas.
Muchas gracias.

Buenos días, les adjunto un blog de decoración que tiene buenos contenidos y lleva publicando desde el año 2014 de manera ininterrumpida.

Hola! Somos Sergio y Mari Carmen. Me gustaría que le echárais un vistazo a nuestro blog de viajes independiente Los viajes de Gulliver, donde ofrecemos itinerarios personalizados basados en nuestra experiencia, consejos de viaje y guías detalladas para aprovechar al máximo cada destino.

Me gustaría presentar AudioguidesApp. Un blog que combina lo esencial para preparar los viajes. Información de los sitios a donde viajar y que además se dedican a crear audioguías de manera gratuita a través de una aplicación para el móvil. Lo más interesante, es que dejan subir audioguías gratis para que todo el mundo pueda dar a conocer su pueblo, ciudad o museo.

¿Dónde podemos ir a comer hoy? voy a visitar Asturias ¿Dónde puedo ir a comer? ¿Dónde hacen un buen cachopo en Gijón? ¿Dónde puedo comer con niños? Estas, siempre se han presentado como preguntas complicadas, y la opinión sincera de alguien siempre es bien recibida, así que aquí estamos dispuestos a contaros nuestras experiencias.

Blog mifamiliaviajera.com porque es una bitácora con contenido de senderismo, destinos y planes con niños que puede ayudar a muchas familias a tomar contacto con la naturaleza y educar a sus hijos en una escuela al aire libre, como es el campo y la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.