Balovega

Balovega

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Realmente fue casual, tenía un dominio que había comprado y que tuve en construcción por un tiempo pensando que hacer.. mi marido me dio la idea, me dijo: porque no haces un blog?..y así fue como lo inicié 13 de julio de este año.. al principio me imponía respeto, me preguntaba si sabría crearlo y si estaría a la altura de los blogger que leía, y por supuesto, si me encontraba capacitada para escribir a diario, así fue como inicié mi camino como bloggera….

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es sencillo, ir plasmando mi mundo, mis pinturas y las fotografías que hago junto a mi marido cuando salimos, y relatar los post de la mejor manera, para que lo puedan leer todos los amigos que se acerquen poco a poco a “casa”, esperando que se encuentren lo más a gusto posible.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El blog no tiene ni un año todavía, diría que aún estoy en pañales, pero he conocido a través del blog a personas maravillosas y por ello me siento satisfecha. Una de las cosas más significativas en mi corto tiempo, es que nunca imaginé que mi blog lo fuesen a visitar cientos de personas de tantos países y tantas ciudades, algunas de ellas a miles de kilómetros de casa. Y que mejor experiencia que este premio que hoy me conceden todos vds., que me estimula para seguir adelante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero continuarlo con la misma fuerza que lo inicié, y que cada día seamos más amigos para aprender unos de otros, con la ilusión en el futuro de ser una misma familia por todo el mundo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona de lo más normal, trabajo durante todo el día como la mayoría, y en mis ratos libres disfruto con mi blog y con las cosas más sencillas junto a mi esposo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que pongan toda la ilusión y entusiasmo en su blog, que no tengan miedo de comenzar esta maravillosa aventura, y disfruten con lo que hacen como si de un diario se tratase. Verán que poco a poco van enganchándose a este mundo fantástico de magia y embrujo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 14

Escribe tu comentario
  1. 14.- balovega  Publicado el día

    Hola Arkaitz…

    Nuevamente vengo a decirte que si que vi el mensaje y que nadie lo borró, puedes leerlo, es el número (creo) el 10, ahora es que vi nuevamente tu dos comentario.. jjejeje.. Me encanto el 1 el 2 y 3 ..

    Besotes.. y buena semana


  2. 13.- balovega  Publicado el día

    Hola amigo..

    Hoy es que veo tu comentario… como veras nunca es tarde.. es la primera vez que leo tus palabras y puedo decirte que me han encantado.

    Gracias por pasar a verme y darme tu felicitación, me alegra haber entrado y haberte leído..

    Un abrazo de bello domingo y semana…


  3. 12.- arkaitz  Publicado el día

    Hola!…mi felicitación,..aunque reconozco que un poco tarde,.. te la mande hace unos pocos días, pero la tristeza se apodero de mi al ver que no te gusto, o eso me lo parece, pues ya no esta. Bueno!, en realidad nunca lo estuvo,…en fin! que si que estuvo, y varios dias ahí esperando, pero ponia que estaba en espera de ser confirmada y ratificada o algo similar antes de publicarla. Ya sabes, pura burocracia. Estoy seguro que no te gusto nada.. : ( pues ahora ya no esta ni siquiera en espera para ser ratificada..que horror!!
    De todas formas y aunque no te guste, mi mas cordial enhorabuena.. : )
    Besos
    arkaitz


  4. 11.- arkaitz  Publicado el día

    Perdona de nuevo Balovega, me parece que te he escrito lo anterior un poco tarde, ando atrasado en el tiempo, disculpa,…pero llevo pocos meses en este mundo Blogero,.. y ademas nunca es tarde para las felicitaciones. De nuevo un beso y Zorionak.
    arkaitz


Paginas: [2] 1 »

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo