Esto solo me pasa a mi

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Todo comenzó como un pequeño blog en donde muy de vez en cuando escribía historias de ciencia ficción y terror, pero poco a poco me enganche a esto de escribir y ahora, escribo siempre que puedo. Eso si, mis secciónes más actualizadas son la de Cine, Series y Humor. Lo único que hago es escribir lo que a mi me gustaría leer, eso si, con un toque friki.

¿Cuál es el propósito del blog?

Sobre todo informar y entretener a la gente y convertirme en esos blogs, que se encuentran en la carpeta de “Favoritos” y que la gente lee tras un duro día. Es increíble el poder energético de tener visitas o comentarios en tu blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El primer comentario que apareció en mi pagina, hacia referencia a una de mis historietas. Lo curioso no era el texto que contenía el comentario, sino el destinatario; el primer lector de mi blog escrito desde Bilbao era un Mexicano. Me resulto curioso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me conformo con que la gente que entra en el lo siga haciendo, aunque más visitas siempre son bien recibidas, un trabajo que se ve valorado resulta muy confortable para el blogger.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy como cualquiera de esas personas que te cruzas en la calle. Tengo los mismos problemas que el resto de la gente, las mismas costumbres (trabajo, amigos, pareja), pero quizá lo que me distingue de la mayoría es mi puntito friki. Todo ello intento plasmarlo en el blog, ya que al fin y al cabo es una parte de mi.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Ante todo, no empecéis a escribir pensando en que miles de personas van a leeros diariamente. Hay que tener mucha paciencia y escribir porque realmente os guste hacerlo. Escribir sobre lo que os defina como persona, y sobre todo, que os haga sentir tan bien como me lo hace sentir a mi.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Mallu  Publicado el día

    Gracias por publicar mi blog como blog del día, y gracias tambien a todo@s los que entrais en mi blog, porque sin vuestras visitas, el blog no tendria sentido.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad