Categorías
deporte entretenimiento varios

Caminatasalas8

Caminatasalas8

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Había leído artículos sobre los blogs pero desconocía su funcionamiento, así que me compré dos libros que me permitieron comprender su funcionamiento para crear mi blog. Es perfecto para aglutinar varias de mis aficiones: la fotografía, que desde muy joven practico (desde los negativos hasta la era digital), mi pasión por la montaña, (que al principio eran pequeñas excursiones familiares hasta las primeras rutas de senderismo) y la informática, (como inquieto usuario con ganas de aprender hasta un modesto blogger). Estas, mis aficiones, se han desarrollado y evolucionado en torno a mi nuevo descubrimiento, el blog. Fue un buen día el que decidí iniciarme.

¿Cuál es el propósito del blog?

Este es un blog que se practica. Mi afán es dar a conocer el extraordinario patrimonio natural que nos rodea y como digo en el blog,… esperando que disfruten y se ilusionen conmigo en este recorrido visual…. Pretendo animarles a que salgan ahí afuera – la montaña les espera – que caminen a su ritmo y disfruten, integrándose, de la mejor manera posible y al mismo tiempo trasmitir valores de respeto y conservación de la Naturaleza, para que las generaciones futuras tengan un mundo mejor que el que nos hemos encontrado.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

El blog en sí mismo es ya una maravillosa experiencia que no deja de sorprender pues permite ir aprendiendo unos de otros al mismo tiempo que compartimos inquietudes. Recuerdo que el primer comentario recibido fue una sorpresa y un acontecimiento a la vez. Como anécdota puedo contar que hace poco tiempo conocí a un blogger que ya me conocía por mi blog,… coincidimos en un viaje y se acercó a saludarme.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Mas o menos lo que es ahora. Un blog que pueden visitar esperando sea útil para aquellos que quieran realizar una ruta de senderismo, que mis anotaciones y fotografías así como las recomendaciones les sirvan para pasar un buen rato en la montaña y disfruten de ella.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona sencilla, apasionada en lo que hace y con mucha inquietud por aprender. Creo valorar aquello que tengo precisamente porque me ha costado de conseguir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

En primer lugar, que sepan que han dado un paso importante, es una mirada al futuro, en esta potente y revolucionaria nueva forma de relacionarse las personas. Poco a poco los lectores llegarán, que tengan paciencia y sobre todo que disfruten de su blog. Considero fundamental que no pierdan la ilusión y el entusiasmo, que les ha llevado hasta aquí.

! Bienvenidos a este viaje !

5 respuestas a «Caminatasalas8»

Te felicito Juan Jose ,te lo mereces ,tu blog es el mejor que conozco en su genero , gran trabajo y gran calidad.

Bien merecido el premio para Caminatasalas8
se nota la pasion que le pone al blog,ademas de ser una recopilacion de datos muy importante para el futuro..
buen Acierto.un 100 se merece este blog

Considero justificado el premio al Blog “Caminatas a las 8?, por el entusiasmo y la perseverancia en mantener tan original tema.
Esta es la manera de destacarse en el apasionante mundo de los Blogs.

Considero justificado el premio al Blog «Caminatas a las 8», por el entusiasmo y la perseverancia en mantener tan original tema.
Esta es la manera de destacarse en el apasionante mundo de los Blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.