Welcome to jungle

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Empezé este blog principalmente porque pensaba que la gente normal necesitaba saber que todas esas webs que alaban a las celebridades y las consideran perfectas no son nada realistas y que a la vez son muy hipócritas. Ninguna tiene ese sarcasmo que te hace reir y hace que te valores mas a ti mismo. ¿Es horrible ser famoso? pues en el fondo si.

¿Cuál es el propósito del blog?

Demostrar a todo el mundo que nadie es perfecto, nadie tiene un cuerpo diez y por supuesto el mundo de las celebridades es como una jungla llena de conspiraciones y de mitos falsos .A la gente le gusta saber sobre este ámbito de celebrities y que mejor que riéndose de ellas y de lo que las rodea. Es un blog para divertirse mientras lo lees y a la vez elevar tu autoestima.Tambíen hay consejos sobre estilismo y noticias sobre nuevas tendencias.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Conocer a gente de todos sitios y leer sus diferentes opiniones sobre lo que escribo. Mucha gente me dice que se ríe con mis artículos y que les sube el autoestima saber que ningun famoso es tan perfecto como lo pintan.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que mis palabras lleguen a más personas en todo el mundo y conocer más opiniones .Y sobre todo seguir mejorando en mi blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Totalmente normal, creo que el tener un blog es como un pasatiempo pero que al mismo tiempo es una responsabilidad que tienes que cuidar .

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escriban sobre lo que mas les apasione y que nunca se rindan.Un blog es algo personal y es una parte de ti que tienes que trabajar cada día para obtener un buen resultado.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Changaleona  Publicado el día

    La entrevista la veo con buenos ojos, y lo que más me ha gustado fue la última pregunta. Yo también habría dado el mismo consejo, y lleva razón en que un blog es algo que hay que trabajar día a día, no sólo una vez por mes por ejemplo (como hace la Nazaret de Pinkshines, por ejemplo… a saber si no encontrará ese comentario y me baneará de nuevo en su web :P).
    A mí personalmente «Welcome to the Jungle» me gusta mucho, es uno de los blogs que más visito, después del blog del Tributhor y del de Antonio Larrosa jajaja.
    ¡Que siga tu buena racha, Sergi!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad