Categorías
música sociedad varios

Betiscop

betiscop

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues mira, sentí la necesidad de publicar algo en algún sitio, a través de una red privada de amigos siempre estaba enviándoles pequeños montajes con imágenes, textos, música y algún que otro video. El problema es que la gente va y viene y un amigo me recomendó abrirme un blog de modo que aunque hubiese personas que entrasen y saliesen de ese círculo privado siempre tendría el blog como un medio de expresión y donde cualquiera, que quiera hacerlo, puede seguirme.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues un poco lo dicho anteriormente, tengo esa necesidad de publicar la música de una forma diferente a través del diseño de imágenes, foto-montajes, poesías o videos. Me encanta expresar ideas o sentimientos de ese modo. Es un poco complejo en ese aspecto, muchas veces los post reflejan un estado anímico, mío o de algún conocido, otras veces son simplemente maneras de apoyar a alguien con algo, de mandarle ese mensaje «oculto». Los que me conocen y me siguen lo pueden «sentir» con mayor claridad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? No me ha pasado nada especial hasta la fecha pero me resulta sorprendente lo pequeño que puede ser este mundo, parece que todos se conocen y eso muchas veces te desubica un poco.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría coger un poco más de ritmo y publicar con más frecuencia, mi problema en este aspecto es que me cuesta bastante preparar una entrada porque me gusta cuidar mucho los pequeños detalles.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona que actúa, en muchas ocasiones, pensando más con el corazón que con la cabeza. Concienzudo, cabezón, amigo de amigos y de las amigas de mis amigos y por supuesto Bético hasta la muerte. Sobre todo me gusta ir de frente, las cosas claras y el chocolate espeso.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Es difícil, igual les diría aquellas cosas que un amigo me decía a mí cuando empecé; sobre todo lo importante es pasarlo bien y hacer lo que a uno le gusta, olvidarse de ránkings, posicionamientos, pageranks y cosas de esas; aunque luego cada cual es libre de planteárselo como prefiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.