Categorías
General

Cogito ergo scribere

Cogito ergo scribere

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empecé por simple curiosidad. Leí sobre los blogs en diferentes medios y me picó el gusanillo ya que siempre me ha gustado muchísimo todo lo referente a la red (llevo dentro desde hace casi 15 años) y sobretodo me encanta escribir. En principio era una vía de escape para escribir, es algo que me relaja, opinar sobre algunos temas de mi propio interés y para utilizarlo como cajón desastre donde guardar vídeos y otras cosas que veo en la red y que me gustan. Al poco tiempo empecé a recibir comentarios de lectores, después vi que incluso se suscribían al feed así que me animó a seguir escribiendo.
¿Cuál es el propósito del blog? Opinar, escribir mis propios textos, recomendar webs, vídeos, música,… un poco de todo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He conocido a muchísima gente, muchos son amigos ahora, con los que compartimos gustos por este mundillo pero de los que he aprendido mucho más de lo que pueda imaginar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada o todo. Me conformo con que me siga sirviendo como ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy un joven de 33 años (si, me sigo sintiendo joven 😛 ) muy cabezota y al que, como buen Libra, le gusta la organización y el equilibrio. Quizás eso me haya traido algún que otro problemilla pero ninguno imposible de zanjar. En lo personal he pasado malos momentos pero ahora mismo estoy viviendo un momento dulce, tanto en el amor como en el laboral (tengo la suerte de hacer algo que me encanta y encima me pagan por ello). En el económico, como a todo el mundo, la crisis me afecta pero no puedo quejarme.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que le pongan ilusión y ganas porque este es un mundo muy bonito y te da muchas satisfacciones pero que si en algún momento ven que la inspiración les da la espalda que no abandonen, simplemente hagan un paréntesis. Tienen que recordar que la «vida 1.0» aún existe y no tienen que dejarla de lado así que si es necesario que se den un descanso, de meses si lo creen oportuno, y volverán con más ganas.

2 respuestas a «Cogito ergo scribere»

Sigo a Jose a secas desde casi el principio y me encanta su forma de escribir, sobretodo cuando escribe cosas propias o vivencias de su vida.

Felicidades por la nominacion (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.