Categorías
General

Sueños de ayer

Sueños de ayer

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues fue por algo parecido a la envidia (en todo caso de la sana, eh!). Resulta que un buen día, sin tener ni idea yo de lo que era un blog, fui a caer en el de una tal Carol B (no se me olvidará nunca su nombre). Yo andaba buscando información sobre móviles y ella había escrito un post sobre ellos…un post que me hizo reir muchísimo y que me enganchó a su blog. Me lo leí entero en a penas un par de días. Lástima que la descubrí cuando ella decidió alejarse de la blogsfera. Y como me gustó tanto su blog, me dije: » Ey! ¿Y por qué no puedo tener yo el mio propio??» Y así nació «Sueños de Ayer».
¿Cuál es el propósito del blog? Divertirme y divertir… Contarle a quien me quiera leer cómo veo yo el mundo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Un día, hablando con un conocido no blogger, salió el tema de los blogs. Me comentó que era asiduo a unos cuantos y que hacía poco había descubierto uno que le hacía reir un montón y que estaba super enganchado. Le pregunté cómo se llamaba para buscarlo…y sufrí una especie de shock cuando dijo el título de mi blog. Pero me hice la tonta. Disimulé preguntándole más cosas e incluso le pedí que me apuntara el título en un papel para que no se me olvidara. Pobre… si aún sigue leyendo mi blog, seguramente se entere por esta entrevista de toda la verdad ^^
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que me siga dando tantos buenos momentos como hasta ahora. Que me siga permitiendo conocer a gente tan estupenda y, que no pierda esa mágia que tiene para mi!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Ehhmmmm…Rubia, ojos azules, 1,80…no, mentira! 😛 Pues a este lado de la pantalla hay una persona que intenta reflejarse en el blog lo más fielmente posible. Una persona que siempre (venga va, «casi» siempre) busca el lado divertido de las cosas. Me encanta robar sonrisas!
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se pongan metas. Que hagan todo lo posible por disfrutar de su blog y de los de los demás, pero evitando intentar llegar a x visitas o a x comentarios. Eso termina enfermando al blog, porque pasa de ser un entretenimiento a convertirse en una obligación…Y eso es maaaaalo.

2 respuestas a «Sueños de ayer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.