Categorías
deporte

Where showtime happens. Blog sobre NBA y alrededores.

Where showtime happens. Blog sobre NBA y alrededores.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad el inicio fue como trabajo para la asignatura de Periodismo Deportivo Especializado. Consistía en crear un blog de temática deportiva que debía de ser actualizado periódicamente (3 días a la semana) de octubre a enero. Terminó la asignatura y decidí seguir con el blog y hasta hoy. Unos seis meses de vida tiene ya WSH. Digamos que empezó como una obligación que se convirtió en afición.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar un punto de vista diferente sobre la NBA. Algo que otros portales y revistas especializadas no ofrezcan. Además de crear debate y que se construyan conversaciones interesantes a partir de cualquier tema. Ya sea una opinión, una crónica o una referencia histórica.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Llevo como blogger unos 4 años y nunca había visto un grupo tan entendido y amable como el que he encontrado en ámbito de la NBA. Son respuestas argumentadas que te enseñan. Un intercambio de conocimientos continúo sobre la liga de baloncesto americana. Sorprendentemente, aunque muchos compañeros blogger se lo merecen y llevan más tiempo que yo, WSH fue recomendado por la Revista Oficial de la NBA recompensado de esta forma de alguna forma tanto mi tiempo como el de resto de bloggers que se pasan por mi blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir con la misma dinámica de trabajo. Crecer poco a poco y con buena letra. Si una cosa va bien ¿Por qué cambiarla? Aun así habrá nuevos temas y algo más de componente histórico con una serie de artículos que llevo tiempo preparando y pronto saldrán a la luz. Espero que les guste a los aficionados a la NBA.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es un estudiante de periodismo aficionado a la NBA desde muy joven. Un veinteañero normal que le gusta la lectura, la buena música y el deporte. El resto de su tiempo lo dedica a su gente. Terminaré la carrera el año que viene y me tendré que abrir paso en el mundo laboral, preferiblemente dentro del ámbito del periodismo deportivo. Where Showtime Happens tendrá un pequeño espacio en el curriculum
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Leer mucho sobre lo que queráis escribir. Diferenciaros siempre de alguna forma y nunca copies. El ser original es una ventaja. Interaccionar con los otros blogger ayudará tanto a tu blog como al que lo escribe. Aprenderás y harás amistades. Y sobre todo paciencia, mucha paciencia. No lo dejes a los 2 meses, no te ciegues con las visitas o los comentarios. Todo llegará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.