Categorías
fotografía

A través de mi lente

A través de mi lente

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Necesitaba un espacio virtual donde exponer mis obras, y no quería depender del diseño ni creación de un webmaster. Administrar mi propio site a piacere para publicar mis fotografías cuando yo lo quisiera. Como fotógrafa me interesaba una dinámica respecto de la percepción que la gente tuviera de cada imagen.
¿Cuál es el propósito del blog? Bueno, un poco explicado mas arriba, empecé solo para exponer, pero luego el feedback con los lectores permitió una suerte de transición desde la exposición hacia un análisis e interpretación de los lectores, y un poco mío tambien, de cada imagen y texto. Cuando publico cada foto es un disparador de interpretaciones y percepciones en las que cada uno puede expresarse libremente, para eso es el Arte! La Fotografía es en tanto un ojo la percibe del otro lado, no tendría sentido de otro modo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Contactar con otros creadores, colegas, generar proyectos, incluso fuentes de trabajo, me parece la manera mas óptima de aprovechar internet como herramienta. En la libertad creadora-creativa uno descubre a otros, pares, con los que asociar energía complementaria y dar a luz esa energía transformada en una producción. Eso es genial!
¿Qué esperas del blog en el futuro? La verdad, no me lo he planteado. No tengo idea. Muchas veces siento, y lo digo siempre con mis amigos, que la Lente tiene vida propia 🙂 Supongo que ella decidirá su rumbo. No es algo que me disponga a cuestionar ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Hummmm… alguien que no puede vivir sin la Fotografía, ni la Música, ni la Pintura, ni las Preguntas, ni pensar que las cosas simplemente son «porque si». Una persona que mira siempre hacia la luz.
Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que blogueen con respeto hacia sus lectores, que se animen a explerimentar su creatividad, y que lo disfruten mucho. Si comienza a ser aburrido, es tiempo de cerrar. Ergo, no dejar que se ponga aburrido.

6 respuestas a «A través de mi lente»

Noelia, Caio Fernandes, Juan Carlos, José, Ananda Nilayán…
Sin dudas son ustedes quienes le dan sentido a mi espacio con vuestro apoyo constante, su presencia, aliento y afecto. Todo mi respeto y agradecimiento por tamañas palabras, mis queridos amigos, colegas y compañeros de ruta!

Muchas Gracias por todo!
Los abrazo!
Namasté/\

Doy fe de que es un maravilloso blog, lleno de imágenes que cuentas las palabras que dibuja y a la vez te envuelve una gran paz al contemplar todas la obras que allí publica, mira, cuenta y siente como una verdadera artista y es una encantadora persona, es un blog de arte que no hay que dejar de visitar si estás buscando algo diferente.

Para mí chapó por Carina y su lente!!!

Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.