Categorías
cultura fotografía sociedad

La esquina del tuerto

La esquina del tuerto

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Este blog se creó en un principio para dar a conocer todos los rincones de la ciudad de Albacete, en particular todos los edificios que tenemos en el entorno histórico, con todas mis fotografías, y debido también a que las webs locales y las administraciones hacían poco para dar a conocer la ciudad, centrándose siempre en lo que ve el visitante, y no tanto en lo que debe de saber. Poco a poco fue evolucionando para convertirse en un blog dedicado a la cultura, al folklore, a los pueblos que componen Albacete, a mis viajes, y todo lo que he ido juntando para dar a conocer mi ciudad.
¿Cuál es el propósito del blog? Como os he dicho antes, dar a conocer Albacete y su cultura visto desde mi propio punto de vista, con el texto y con mis fotografías, ya que el 95 % de ellas son de creación propia, y para darle un toque personal, propio, y para toda la gente que lo visita, se lleve un buen sabor a Mancha. Igualmente también tengo colaboradores como JLCL, y otros visitantes de este blog que aportan ideas, y que lo hacen más vivo y ameno. Intento hacer una entrada al día.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si, la visita de uno de los mejores dibujantes de España, dibujante de El Jueves, Carlos Azagra, a raíz de una entrada que a él le dediqué, debido a mi afición al comic, y que respondió con un saludo que me llenó de orgullo, aunque también es agradable recibir comentarios de los amigos del Tuerto. (El sobrenombre de El Tuerto viene de mi afición a la fotografía, ya que siempre tenemos un ojo cerrado)
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir dando ese «posito» de saber que siempre ha caracterizado a losmanchegos, y seguir evolucionando de una manera positiva, al tiempo que aumente el número de visitantes, para que digan que Albacete lo conocen de otro modo diferente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Buf, hay de todo: alegría, aficionado a muerte a la fotografía, un ciclista urbano, un amante de la naturaleza, y un mediocre corredor, pero ante todo un excelente amigo de mis amigos, a los que les perdono todo, y ante todo un cerebro lleno de cosas que ansían salir y ser enseñadas a todo el mundo que deseen pasear por mi esquina, la esquina del tuerto…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que es sencillo, es como empezar a ir en bici, una vez que le coges el gusto, no lo puedes dejar, y aunque te canses sabes que te gusta. no desistir si una entrada no te gusta, repetir, y si no, empezar otra vez, planteando tu idea de otra manera. Un profesor me decía, que con solo un alumno le hiciera caso ,se daba por contento. Aquí, con poco me basto. También decir que cualquier cosa puede darte inspiración, y si no desconecta. Las ideas viene solas.

Una respuesta a «La esquina del tuerto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.