Categorías
literatura sociedad

Imaginario Desesperación

Imaginario Desesperación

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace muchos años que escribo y quería volcar lo que hago en algún lado, fundamentalmente pensando en la imposibilidad de algún día “publicar en papel”. Sin embargo, es evidente que algo se modificó desde entonces en algún nivel de mí o de contacto con el universo de las letras, ya que a partir de que me decidí a abrirlo han surgido varias propuestas de participación en antologías de las cuales algunas ya se han concretado.
¿Cuál es el propósito del blog? Creo que, como todos los blogs, su principal propósito es ser leído. Sin embargo hay varias cuestiones a las que apunto con él, entre otras, romper con el estigma de que “los jóvenes no leen” o “no son creativos” desafiando esa idea y mostrando que, bien o mal, la iniciativa al menos existe.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Algo puntual, no. Pero en general me he encontrado con un montón de talentos a los que, lamentablemente, si no fuera por este medio no hubiese conocido. La satisfacción de hallar gente que escribe maravillas entre tanta cosa de baja calidad que el mercado editorial está ofreciendo, es impagable. Sin contar el hermoso vínculo que se genera entre nosotros y las “manos” que nos brindamos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que mis lectores no pierdan las ganas de leerme, poder seguir sorprendiéndolos, y que aparezcan nuevos “enriquecedores de letras”.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona a la que le gusta percibir el mundo con todos los sentidos, llenarse de él pero al mismo tiempo volar en uno que no existe ni existirá. Es una lectora apasionada y una cinéfila muy selectiva y rebuscada. Le gusta aprender constantemente cosas nuevas y volcarlas a la vida, vivir el momento y tejer en su mente fantasías que luego volcará a un papel.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no existen límites en el plano del arte y de la creatividad, por lo tanto, no se limiten. Y no se frustren si en un primer momento los resultados no son los esperados: cuando hay perseverancia todo llega.

8 respuestas a «Imaginario Desesperación»

Mis más sinceras felicitaciones, Sol. La cantidad de seguidores del blog y la de comentarios que tenés en cada una de tus entradas son suficientes para entender por qué fuiste seleccionada. Merecido, por cierto. Un abrazo cordial y afectuoso.

Enhorabuena, Sol. Merecida distinción; y, muchacha, a seguir desplegando esas alas de letras que con ellas los mundos que no existen, pueden crearse.

Saludos.

Creo que la elección es merecida, es un blog muy creativo, sus relatos siempre sorprenden al lector, sus desenlaces son mágicos.
Guardan siempre un contenido social, a veces contestatario a través de sus historias.
Felicitaciones por la elección ¡¡¡

Felicidades a ti Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.