Categorías
sociedad

Día a Día

Día a Día

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Soy  asidua visitante de blogs, especialmente de gastronomia, por eso pensé que sería divertido formar parte de ese grupo de cociner@s aficionados que comparten sus conocimientos a través de un blog. Me puse manos a la obra y nació “día a día”
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de este blog es compartir recetas con todos aquellos para los que la cocina es una pasión y no una obligación.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Llevo poco tiempo en este mundo y no tengo anécdotas que destacar, pero si la experiencia de haber encontrado personas maravillosas que me visitan, leen mis recetas, las comentan y con las que aprendo nuevas cosas todos los días. Con ellos comparto una afición y he creado un vínculo de amistad que nunca hubiera imaginado, puedo asegurar que son los verdaderos artifices de que este blog continue.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguiré cocinando para mi familia y amigos, con la esperanza de que sigan demostrando su infinita paciencia, siendo mis cobayas culinarias y aguantando mis sesiones fotográficas mientras esperan para comer. Deseo continuar construyendo este blog con las mismas ganas que hasta ahora y, especialmente, deseo seguir alimentando estas nuevas amistades, todo con mucho cariño que es como se consiguen los buenos platos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona normal, tranquila y aficionada a muchas cosas, con ganas de aprender y que disfruta con la armonia de las pequeñas cosas de cada día.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se animen a compartir sus ideas y sus habilidades, porque van a descubrir que es una actividad  muy gratificante y muy divertida.

2 respuestas a «Día a Día»

Me llevo una muy buena impresión de tu blog, encontré varias cosas útiles, creo que seguiré por aquí dandome una vueltita :=)

Saludos!!!

Como entrevistada del blog, de vez en cuando me paso por aquì a leer otras entrevistas y he visto que tu también has pasado a formar parte de él.

Me alegro mucho, pues además de tener un gran blog, eres una gran persona y muy detallista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.