Get glam or die trying

¿Por qué me decidí a iniciar el blog? Porque trabajé como encargada de prensa en una empresa que importaba perfumes, cremas y maquillajes (que ya no existe más) y ahi aprendí muchísimo sobre componentes de cremas, cómo testear maquillajes, cómo se hacen los perfumes, etc.  Además me parecía que en la blogósfera habia muchos blogs de moda y ninguno de belleza que mostrara las novedades del mercado y explicara como elegir las cremas para el cuidado de la piel, y asi que junté esas dos necesidades (propias) y empecé a escribir.
¿Cuál es el propósito del blog? No me gusta la palabra «enseñar» porque es muy pretensiosa, pero vendría a ser algo asi como «chicas, empiecen a mirar los componentes. No se fijen tanto en la marca.» A veces nos dejamos llevar por el nombre de una crema y no miramos si realmente nos va a servir…… Además, también me gusta alertar sobre  marcas  que no cumplen lo que prometen… es como un servicio a la comunidad beauty, que no todas las bloggers o revistas especializadas van a hacer por cuestiones de contratos publicitarios. Como yo pago mis productos, puedo decir lo que me parece y compararlo con lo que creen las lectoras.
¿Alguna experiencia o anécdota como blogger? El poder conocer gente nueva todos los días es algo que me encanta. Haber conocido a gente a la que yo admiraba también es algo que tengo que agradecerle al blog, la verdad es que nunca pensé que iba a poder hacerlo.
¿Qué espero del futuro del blog?
La verdad es que nunca esperé nada en especial, siempre quise sorprenderme con lo que podía llegar a conseguir o conocer. Lo que si, me encantaría que mi blog sea una referencia en cuanto a blogs de belleza…. en algún futuro (lejano?)
¿Cómo es la persona detrás del blog? La persona detrás del blog es Verónica, la esposa y  madre de tres niños y una perra, que se vuelve loca cada vez que entra a una perfumería, la mujer a la que se le van los ojos y se desespera por probar cuanta crema se le pase por la nariz. Trato de tomarme todo en broma, nada en serio. Ah, y detrás de todo eso, también soy Licenciada en publicidad.
¿Qué les diría a los bloggers que empiezan? Que no se desesperen por los eventos, por los seguidores, por ser famosos. Hay muchos que empiezan un blog sólo pensando en los eventos o cuántos seguidores tienen y eso viene  solo, bah, a veces no viene cuando se nota la desesperación

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad