Categorías
entretenimiento sociedad varios

Get glam or die trying

Get glam or die trying

¿Por qué me decidí a iniciar el blog? Porque trabajé como encargada de prensa en una empresa que importaba perfumes, cremas y maquillajes (que ya no existe más) y ahi aprendí muchísimo sobre componentes de cremas, cómo testear maquillajes, cómo se hacen los perfumes, etc.  Además me parecía que en la blogósfera habia muchos blogs de moda y ninguno de belleza que mostrara las novedades del mercado y explicara como elegir las cremas para el cuidado de la piel, y asi que junté esas dos necesidades (propias) y empecé a escribir.
¿Cuál es el propósito del blog? No me gusta la palabra «enseñar» porque es muy pretensiosa, pero vendría a ser algo asi como «chicas, empiecen a mirar los componentes. No se fijen tanto en la marca.» A veces nos dejamos llevar por el nombre de una crema y no miramos si realmente nos va a servir…… Además, también me gusta alertar sobre  marcas  que no cumplen lo que prometen… es como un servicio a la comunidad beauty, que no todas las bloggers o revistas especializadas van a hacer por cuestiones de contratos publicitarios. Como yo pago mis productos, puedo decir lo que me parece y compararlo con lo que creen las lectoras.
¿Alguna experiencia o anécdota como blogger? El poder conocer gente nueva todos los días es algo que me encanta. Haber conocido a gente a la que yo admiraba también es algo que tengo que agradecerle al blog, la verdad es que nunca pensé que iba a poder hacerlo.
¿Qué espero del futuro del blog?
La verdad es que nunca esperé nada en especial, siempre quise sorprenderme con lo que podía llegar a conseguir o conocer. Lo que si, me encantaría que mi blog sea una referencia en cuanto a blogs de belleza…. en algún futuro (lejano?)
¿Cómo es la persona detrás del blog? La persona detrás del blog es Verónica, la esposa y  madre de tres niños y una perra, que se vuelve loca cada vez que entra a una perfumería, la mujer a la que se le van los ojos y se desespera por probar cuanta crema se le pase por la nariz. Trato de tomarme todo en broma, nada en serio. Ah, y detrás de todo eso, también soy Licenciada en publicidad.
¿Qué les diría a los bloggers que empiezan? Que no se desesperen por los eventos, por los seguidores, por ser famosos. Hay muchos que empiezan un blog sólo pensando en los eventos o cuántos seguidores tienen y eso viene  solo, bah, a veces no viene cuando se nota la desesperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.