Categorías
General

Aquí yace el root

Aquí yace el root

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues la idea surgió en un viaje a Praga que hice con mi novia. Me pareció que estaría bien contar lo que hacíamos y tal y pensé que lo mejor sería hacerlo con un blog. Que además me serviría para cuando quisiera contar otras cosas o dar mi opinión sobre alguna noticia.
¿Cuál es el propósito del blog? Contar cosas que hago en mi vida y dar mi opinión sobre cualquier tema sobre el que me apetezca en ese momento.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo más destacable e inesperado ha sido este mail/entrevista, sin duda. Aparte de eso no se me ocurre nada más, mi blog no destaca mucho, sino que es más bien desconocido y pasa desapercibido excepto para los que me conocen.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Personalmente me conformo con seguir actualizándolo, no espero mucho más. Y visto lo visto, pido demasiado, que últimamente lo tengo muy abandonado.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy un parado más de esos que abundan en España. Pero también soy un geek, un friki de internet, adicto a las series y desde hace unos meses al World of Warcraft.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que intenten lo que yo no he conseguido: tener un ritmo estable de publicación en el blog, al menos un post por semana (yo he fracasado miserablemente en este aspecto). Y que no lo hagan por el dinero, porque entonces van listos. Ah, y que cuiden la ortografía, que se ve cada cosa por ahí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.