Categorías
sociedad

Dulcísimos placeres

Dulcísimos placeres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar mi blog porque mis hijas estaban primero estudiando y después trabajando fuera de casa y me llamaban algunas veces para preguntarme como hacer este plato o este otro y así decidí, primero ir onotándolas y después pasarles a word. También vi que en internet había varios blogs de cocina, y decidí que podía compartir con más gente mis conocimientos como cocinera, que es para mí algo que me encanta y me relaja.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi propósito simplemente es dar a conocer mi experiencia y que le pueda servir a alguien en algún momento, y además me gusta la experiencia.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anecdotas no tengo de momento. Experiencias, todas buenas, la gente de los blogs de cocina me parece estupenda.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No espero nada en particular, solo seguir con la misma ilusión.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues la persona que hay detrás del blog es una persona para la que su familia es lo más importante de su vida. Que se considera satisfecha consigo misma y con la familia que ha formado, mis hijas y mi marido son lo mejor de mi vida, y ahora también mi nieto nacido el 22 de diciembre. Que le gusta viajar, el arte, la literatura, los perros y como es lógico comer y cocinar, y que los suyos, familiares y amigos, disfruten con ello.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que ánimo y que seguro que tendrán muchas satisfacciones, y sobre todo que disfruten con ello.

Una respuesta a «Dulcísimos placeres»

decidí participar en este bloc, porque me gusta mucho cocinar con thermomix,sobre todo los postres, y, así aprender cosas nuevas y, introducir alguna receta mía.

muchas gracias anticipadas y espero que hasta pronto.

Carmen o. o.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.