Categorías
General

Mi pluma de cristal

Mi pluma de cristal

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde siempre me ha gustado escribir: cuando fui una adolescente escribía en diarios, también me gustaba escribir cartas a mis amig@s, y ahora que soy adulta y una vez descubierto el interesante mundo de bloguer, sentía unos enormes deseos de escribir y compartir mis ideas con los demás, lo que pasa que no me decidía por miedo al qué pensarían de mí desnudando mi interior, pero eran tan grande el deseo que sentía de compartir mis pensamientos con los demás, que al final rompí con todos mis miedos, y decidí abrir un blog para compartir con todos, mis emociones y pensamientos, y la verdad es que tengo que decir que ha sido una de las experiencias más gratificantes y positivas de mi vida, la cual, desde aquí, se la recomiendo a todos.
¿Cuál es el propósito del blog? Desahogar mis emociones, compartir mis pensamientos, ideas, inquietudes, sueños, así como descubrir los distintos puntos de vista de las ideas y pensamientos de los demás y enriquecer mi interior.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Como he dicho antes, para mí ha sido una experiencia totalmente positiva, porque llegas a descubrir, a través de la escritura a todo tipo de personas de todos los lugares, haces amistades, así como te llegas a enriquecer con los distintos puntos de vista de los demás. Aunque en estos momentos recuerdo una experiencia desagradable que me hizo sentir mal y me dolió, y es que, en dos ocasiones, me copiaron unos poemas, la primera vez, lo dejé pasar,  la segunda vez, también lo iba a dejar pasar, pero mis amigos blogueros me animaron y apoyaron y con su fuerza y su ayuda, la persona que me copió, aunque no llegó a quitar el poema, sí conseguí al final pusiera mi nombre y autoría.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir teniendo la misma ilusión que el primer día que abrí mi blog, que fué exactamente, el día 22 de Septiembre de 2007, de ello, hace casi cuatro años, y sobre todo, tener tiempo para escribir, así como que mis lectores me sigan leyendo con el mismo entusiasmo de siempre.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Siempre me ha gustado que sean los demás quiénes me describan, aunque como quiero responderos a la pregunta, os definiré, como soy con tres palabras: sensible, sincera y tímida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no tengan miedo de compartir con los demás sus pensamientos, sueños e inquietudes, en un blog,  ya que la experiencia es muy gratificante y enriquecedora.

6 respuestas a «Mi pluma de cristal»

ese piano,ese piano…piano.. piano…. hace bueno el dicho italiano «»QUIEN VÁ PIANO …..VÁ …LONTANO,gracias MARIA BOTE por tu blog t tu enorme sensibilidad.

Me alegra mucho que el blog de María haya sido elegido como «blog del día», lo tiene muy merecido. Es un lugar donde uno puede opinar sobre temas que pueden afectarnos a todos; pero eso sucede gracias a que María lo plantea de una manera sincera y profunda, generando confianza al lector y plena libertad.

Un beso, ¡y por muchos premios más!

Gracias por haberme concedido este premio, y por haberme hecho una entrevista, hoy nuestros blogs están enlazados, porque comparto un banner con vuestro enlace desde el lateral derecho de mi blog, y un post que he escrito, el cual, también lleva enlazado vuestro blog.

Un cordial saludo.

Muy bien concedido este premio del blog del Día a Mi Pluma de Cristal, ya que es un blog muy enriquecedor y con una enorme sensibilidad.
Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.