Mini Escenas, Miniaturas by Eva Perendreu

Mini Escenas, Miniaturas by Eva Perendreu

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Empecé a descubrir los blogs simplemente mirando, buscando tutoriales y admirando el trabajo de otros. En principio no tenía ninguna intención de crear un blog, fue más un “a ver que tal es esto” que algo planeado. Nunca pensé que pudiese interesar a nadie y por supuesto no hubiese podido imaginar que en dos años y medio más de 600 personas pudiesen estar interesadas en un blog de miniaturas. Más adelante, hace aproximadamente un año, creé otro blog, de bisutería en arcilla polimérica que empieza a hacer su camino. La verdad es que me he enganchado totalmente a la blogosfera.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog fue y todavía es, mostrar mi evolución creando miniaturas, la mayoría de casas de muñecas, y haciendo aquello a lo que mi imaginación me lleva. Todo aquello que bulle en mi mente y que de una manera u otra soy capaz de plasmar en una miniatura. Posteriormente también se ha convertido un poco en mi escaparate por si alguien quiere hacer suyo uno de mis trabajos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger? La verdad es que muchas, solo he tenido buenas experiencias. He hecho bastantes amigos y amigas, algunos que he conocido personalmente por vivir cerca y otros que por vivir muy lejos nos contentamos con hablar por teléfono o cruzar e-mails. He recibido muchos regalos y también muestras de apoyo o ánimos cuando he tenido problemas de salud, consejos, tutoriales… Por otra lado gracias al blog han hablado de mi y de mi trabajo en un conocido blog de bisutería “Beads Perles”, también en el portal de Hecho a mano “Artesanio” me dedicaron una entrada, publicaron un tutorial mío en la revista online “Taller de Miniaturas” y han publicado dos de mis escenas en la revista española de difusión nacional “Miniaturas”, la Escena Mediterránea en el número de Julio 2010 y mi dormitorio dúplex en Enero del 2011. Además estoy pendiente que en el mes de Mayo salga mi trabajo en Kireei, el blog de cosas bellas y algún proyecto más que todavía está en fase idea. Y ahora estoy siendo Premio Blog del día, algo que agradezco mucho.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues seguir compartiendo trabajos y visitando blogs ya que hay mucha creatividad por todos lados y con la ayuda de todos crecer, hacer las cosas cada vez mejor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy Bióloga de formación y tengo la suerte de haber trabajado siempre en mi campo, siempre con cosas minúsculas eso sí. Soy muy amiga de mis amigos, procuro ser creativa en todo lo que hago y me gusta mucho todo lo hecho a mano y viajar También soy un poco testarada y me gusta controlar un poco mi mundo. Como no, mi familia es muy importante, vivo con mi marido mi hijo y un conejo como mascota. Siempre me ha gustado trabajar con las manos y hace unos 12 años empecé a asistir a clases de manualidades en general porque me relaja. Poco a poco fui llegando a las miniaturas hasta que hace unos 5 años descubrí que yo podía hacer la mayoría de las cosas y me enganché. Cuando más tarde descubrí la arcilla polimérica y el que era capaz de hacer con ella fue fantástico, desde personajes, comida en miniatura, bisutería…. Así que soy totalmente autodidacta, no tengo estudios de Bellas Artes aunque me gustaría y entra en mis proyectos ir haciendo monográficos o otros cursos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Como todo, es importante dedicarle tiempo al blog y cuidarlo. Si se trabajan el blog publicando entradas y visitando otros, dejando comentarios verán como todo eso se les devuelve con creces. Se sorprenderán a cada paso que den y descubrirán un mundo con mucha amabilidad y generosidad. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 2

Escribe tu comentario
  1. 1.- Eva  Publicado el día

    Eva guapísima cuanto me alegro de ver que te han concedido el premio de blog del día, además de la entrevista, te lo mereces. Un besote enorme


  2. 2.- Victoria  Publicado el día

    me encanta tu blog ,y tienes una enorme creatividad.
    ¡¡ felicidades !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo