Categorías
varios

Coquette y su baúl de sueños

Coquette y su baúl de sueños

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La causa principal por la que me decidí a escribir en un blog fue por la necesidad que tenia de compartir lo que se me pasaba por la cabeza en un momento dado, como me sentía, reflexiones lúcidas o simplemente escribía cartas sin destinario aparente con el fin de quitarme una carga de encima.
¿Cuál es el propósito del blog? Quería que fuese un diario personal, pero con el paso del tiempo no solo hablo de mi, sino que también he ido añadiendo mi opinión sobre libros, he creado huecos para la fotografía y la actualidad, e incluso ha habido alguna vez que me he atrevido a escribir relatos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Durante este tiempo he conocido a gente fantástica, escritores y artistas, con blogs muy buenos, pero sobre todo creo, que la mejor experiencia ha sido las amistades que he forjado a través de él, gente muy interesante, de distintos campos creativos, de muchos lugares del mundo, que si no hubiera sido por la creación del blog, no la hubiera conocido nunca.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Entre otras cosas, espero que me siga dando las mismas satisfacciones personales que hasta ahora.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una chica de 21 años, enfermera, lectora voraz y escritora primeriza. Para no ser menos que nadie, diré que leo muchísimo, que me gusta  ver y hacer deporte, viajar, cocinar, hacer manualidades, bailar, ir al cine, la fotografía y cualquier excentricidad que se te pueda ocurrir, pero por lo demás, soy lo que viene a ser una chica normal. Aunque si tengo que hablar de mi no podría olvidarme de él, mi pareja, que aparte de hacerme sentir como una princesa, me ayuda en muchos aspectos y es mi principal inspiración a la hora de escribir.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que cuiden la ortografía, que hagan buenas entradas, que sean constantes y que el objetivo a la hora de escribir no se base en incrementar los seguidores. Pero sobre todo que disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.