Soy un Gato

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Soy un Gato? Hace unos años empecé a acoger animales abandonados, en un principio perros. Un buen día acogí mi primer gato (nunca había tenido ninguno)entonces me di cuenta de la cantidad de desconocimiento y prejuicios que pesan sobre estos animales, aprendí un montón sobre ellos al tratarlos y decidí abrir un blog para compartir mi experiencia, promocionar adopciones de gatos víctimas de maltrato o abandono y poner mi granito de arena para que poco a poco se les vaya conociendo y comprendiendo.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer a los gatos, a menudo tan olvidados, animar a adoptar animales abandonados y fomentar el cariño y respeto hacia los animales.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Llevo poco tiempo escribiendo y no me ha pasado nada espectacular, pero si hay momentos que para mi han sido muy especiales como la primera adopción a través del blog, también cuando llegó mi primer seguidor después de tantos meses escribiendo para mi misma. Una anécdota muy bonita fue cuando una lectora adoptó juntos a dos hermanitos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir teniendo tiempo para dedicarle y mantener la misma ilusión con que lo empecé.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues alguien con sus cosas buenas y sus cosas malas como todo el mundo, con cierta tendencia al despiste, a ir contracorriente y a luchar por causas perdidas. Me gusta la tranquilidad,leer, pasear y estar con mis gatos y mi perro. Intento quedarme con lo bueno de la vida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban sobre algo que realmente les guste. Un blog te permite expresarte con  libertad, poner tu sello en las cosas, compartir conocimientos y puede ser una gran experiencia,  pero exige un poco de tiempo y dedicación por tu parte, hay que escribir y actualizar de vez en cuándo, si no, tus lectores poco a poco se cansan  y no vuelven. Si eres constante,  con el tiempo obtendrás resultados.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo