¿Cuál es el propósito del blog Lo que hay dentro de mi cabeza? El propósito, si es que hay alguno, es divertirme, desahogarme, compartir mis pensamientos con la gente…Me excita la idea de pensar que mis posts puedan llegar y ser leídos por gente que no conozco, ni hubiera conocido, si no es por este medio.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? No muchas, pero diré que a través de mis posts críticos sobre Religión, me contactó un ex cura, con el que debatí largo y tendido por mail.(Saludos, si me lees BdV).
¿Qué esperas del blog en el futuro? No tengo ninguna pretensión, más alla de divertirme y utilizarlo como escape, a veces.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Al tratarse de un blog personal, es más fácil intuir quien se esconde detrás, a diferencia de otros blogs temáticos. Me gusta reirme de todo, y de todos. Me siento privilegiada por gozar de sentido del humor, que creo imprescindible para poder sobrevivir y ver la vida desde otra óptica
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que escriban para ellos, no para los demás…Que si el blog es por hobbie, como es mi caso, no se sientan presionados por tenerlo al dia…perdería atractivo, frescura y naturalidad …No todos los dias tenemos ocurrencias dignas de mención, ni todos los dias estamos inspirados.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- nandete  Publicado el día

    Prémio muy merecído . El blog de Patricia un blog de obligada visíta para leér un nuevo post . ¡ felicidades !

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad