Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Circus day? Tenía otro blog de cocina ligado a un proyecto que no terminó bien, se terminó el proyecto y se terminó el blog, así que después de pensarlo bien, volví a abrir otro, bajo otra perspectiva y sin ligaduras, añadiendo la fotografía y otros proyectos que pudieran surgir.
¿Cuál es el propósito del blog? No tengo propósito en concreto, me gusta la cocina, me gusta la fotografía y me encanta estar en contacto con otros bloggers, me divierte cocinar y todo el montaje que viene detrás para preparar una entrada, el día que deje de gustarme, lo dejaré.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Experiencias muchas, el contacto de otros blogger ya me fascina por si solo, el hecho que la gente me anime, me escriba, me deje buena onda me llena de felicidad y asombro, es la mejor experiencia, cada comentario, cada palabra de ellos es una experiencia preciosa.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada, no espero nada porqué creo que ya me da mucho sin esperar, he conocido personalmente a gente maravillosa gracias al blog, y espero seguir así. Muchos bloggers de aquí nos hemos encontrado gracias a nuestros blogs, seguimos manteniendo contacto y nos reunimos de vez en cuando, ahora son amigos y los quiero mucho y si el futuro blogger me une a más gente, bienvenidos sean.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me defino con dificultad pero ahí voy, sencilla, que no fácil, atenta y detallista pero también despistada y frágil. Persevero si vale la pena y si no, no me complico y otra cosa.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que le den un toque diferente al blog, que lo disfruten, los inicios a veces son un poco frustrantes, depende de lo que quiera cada uno, pero vale la pena, detrás de los blogs estamos gente que nos gusta la
gente.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Caty  Publicado el día

    Gracias Rafael es un honor ser blog del día, es una bonita experiencia.

    Un saludo

    Caty

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad