Categorías
literatura sociedad

Sueños «Disparate»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Sueños «Disparate»? Siempre recuerdo mis sueños; una vez le conté a una amiga que había soñado con ella algo muy «disparatado» y estuvo riéndose durante un mes. Se me ocurrió que con el blog podía contar pequeños relatos generalmente divertidos con la excusa de los sueños que tengo. Más tarde el blog ha ido evolucionando y hay relatos con tintes nostálgicos, autobiográficos, infantiles… Soy escritora y he encontrado la herramienta perfecta para perfeccionar mi técnica y compartir mis locuras con quien quiera leerme.
¿Cuál es el propósito del blog? Compartir; entretener, divertir, hacer pensar, emocionar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Gracias al blog he encontrado a mi agencia literaria, Página Tres, a la que le ha gustado mucho el libro que he escrito, Lola y el Dragón.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga haciéndome disfrutar. Escribir los sueños «disparate» es casi como una terapia; espero que me haga mejor escritora, mejor persona. Espero que el blog llegue al mayor número de lectores posible, porque ya me he dado cuenta de que las personas que me siguen se sienten muy identificadas con muchos relatos, y eso es muy enriquecedor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Hay unas palabras del blog que me describen: «Soy una soñadora que vive en un mundo a caballo entre la realidad y la irrealidad, entre tener los pies en el suelo y dejar volar mi imaginación, entre lo que existe y la magia que me gustaría que se produjera».
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean auténticos, constantes, coherentes, imaginativos y soñadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.