Categorías
sociedad varios

My points of view

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog My points of view? Al principio sentí la necesidad de plasmar todo lo que bullía en mi interior.  Con el nacimiento de mi hijo se me despertaron muchas emociones que tenía aletargadas, latentes, a la espera de ver la luz. Como he dicho, el nacimiento de mi hijo fue el desencadenante y necesitaba plasmar todo ese nuevo mundo en algún lugar, ordenarlo y darle forma. Así surgió el blog, al comienzo para ser leído solo por mi y luego se fue expandiendo.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobretodo transmitir que la maternidad es algo hermoso con lo que puedes seguir creciendo y disfrutando. En el blog intercambiamos consejos y experiencias con otras madres y padres, hablamos de viajes y fomentamos la lectura. Siempre actividades enriquecedoras y de disfrute
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Siempre destacaré todo el aprendizaje recibido gracias a las experiencias compartidas por otras personas. Sus consejos, sus ideas hacen que tu mente se abra, que estés atenta a cuestiones en las que antes no habías reparado y también te motiva a ser creativa y a aplicarlo a tu propio caso en particular, a tu propia familia. Es y siempre me resultará maravilloso
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mi blog vive el presente. La maternidad implica una vida acelerada y de tiempos inconstantes. El blog ha crecido así y esos son sus cimientos. Está en constante evolución y día a día supone un nuevo reto, nuevas perspectivas y nuevos giros inesperados. Así ha llegado a ser lo que hoy es.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que está detrás de este blog también está en constante evolución. He encontrado no un espacio, sino todo un mundo donde me siento a gusto, donde disfruto y donde crezco y me enriquezco a base de compartir, de dar y de recibir.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diría que empiecen disfrutando de lo que hacen y del tiempo que le dedican, que sea algo voluntario y consentido y que traten de mantener esa constante a lo largo del tiempo. Sin obligaciones, sin presiones. Que escriban sobre lo que les apetece, como les apetece y con estilo propio. Cada uno ha de encontrar su propio yo, nunca funcionará el copiar el estilo de otros. Solo así saldrán cosas bonitas de él.

Una respuesta a «My points of view»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.