Categorías
varios

Cocinando con catman

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cocinando con catman? Decidí abrir un blog porque quería tener un recetario a mano con las recetas que me resultan interesantes y así poder acudir a él cuando fuese a cocinar en mi día a día. Hoy por hoy es algo más que eso y se ha convertido en el lugar donde comparto las recetas del día a día en la sección #catBásicas, las de ocasiones especiales o que encontré en algún libro, publicación o blog que me apeteció probar y me gustó y por eso las quiero compartir. También en la sección La imagen del domingo plasmo mis ideas de la semana. En conclusión que después de más de dos años la idea inicial ha evolucionado. Lo que siempre está vigente es compartir, porque para eso se ha creado un blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Ya casi te he respondido, compartir ese es el propósito. Además, me ha permitido aprender fotografía (un poquito) así que en resumen es compartir y mejorar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido muchas pero me quedo con la cantidad de personas que he conocido y que he podido desvirtualizar, se crean lazos preciosos. Lo mejor y lo más importante son las personas que hay detrás de la pantalla.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues una persona sencilla, que trabaja de veterinario y usa el blog como un hobby. Soy muy perfeccionista y me gusta mejorar en lo que hago. Afable y guerrero a la vez. Curioso, ey que te voy a decir soy como un gato XD.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que mantengan el concepto de compartir siempre presente. Que trabajen, que experiementen, que pidan ayuda si la necesitan y sobre todo que siempre recuerden su orígenes. Me resulta muy complicado dar consejos porque no sé si mi trayectoria como blogger es digan de admirar. Eso, que disfruten, ese es mi consejo.

Una respuesta a «Cocinando con catman»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.