CineYEAR

cineyear

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog CineYEAR?

La web es fruto de la casualidad, desde siempre he sido gran aficionada al cine, disfruto viendolo y leyendo sobre él. Mi circulo personal siempre me ha pedido opinión sobre estrenos o que película ver un domingo por la noche, pero nunca pensé en escribir y mucho menos en montar una web sobre este maravilloso mundo. Todo surgió al hacer una critica sobre una película en mi blog personal ‘Lobos de Arga’ una comedia española bastante divertida, en el pase al que fui, director y protagonista hicieron hincapie en hablar sobre la película así que quise contribuir, lo que no me esperaba fue recibir tantas visitas y retwitts de ese post. Ese, es el comienzo de este rincón cinéfilo.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito no es otro que dar nuestra visión del cine, poco a poco, se han unido a mi, amigos que quieren expresar su propia opinión, que no es comprada, ni esta influenciada, es su voz sobre lo que es para ellos el cine, da igual su género, su tiempo o su procedencia. Le damos importancia a expresarnos en primera persona.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La verdad, ser un blogger es una ardua tarea, y no lo digo en el plano de intentar llegar a un número de personas sino por querer crear el lugar perfecto para escribir, el lugar perfecto donde te lean. No he estudiado diseño ni nada parecido y nunca he sido muy buena en lo que se refiere a ordenadores, pero si me he pasado noches en vela intentando dar un aspecto óptimo para leer sobre cine.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esto lo hago más por mi, que por otra cosa, pero si me gustaría seguir compartiendo el cine sin tapujos, hablando sobre cine tambien se crea cine.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

¿Como soy yo? es dificil definirse a uno mismo… me considero una persona inquieta, que quiere aprender todo de todo, que quiere conocer todos los lugares y rincones que existen. Quizás parezca una soñadora, y quizás lo sea, me gusta ser una espectadora pero también me gusta descubrir el truco de magia..

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que si van a empezar un blog no lo hagan como medio para ganar dinero o como medio para llegar a muchas personas, que lo hagan porque tienen algo que decir, que lo hagan por ellos y no por nada ni por nadie. Creo que las cosas hay que empezarlas por uno mismo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo