preschool-teachers

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog ESL/EFL Preschool teachers?

Inicio el blog por mi necesidad de entrenar a mis maestras en mi metodología de enseñar el inglés de una manera natural, ecléctica, con el uso de inteligencias múltiples y el cruce de curriculum, ya que poseo una empresa que se dedica a la enseñanza del Inglés a todo nivel en mi país, Venezuela. Pensé que muchas maestras alrededor del mundo se podrían beneficiar de la metodología, ya que no hay muchos recursos para esta área en específico de preescolar donde está la base del aprendizaje del idioma.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es además de entrenar a las maestras, proporcionar material que pueden descargar casi todos gratuitos para elaborar sus propios recursos, darles ideas y mostrarles que la clase de inglés para niños puede ser especial.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como blogger, la experiencia ha sido de mucho aprendizaje en lo tecnológico, de muchas alegrías al interactuar con las maestras que me siguen. Invierto mucho tiempo en hacerlo que me encanta.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero tener más maestras blogueadoras invitadas, he tenido experiencias maravillosas al tenerlas. Espero cubrir todos los temas del curriculum para la enseñanza del inglés como lengua foránea. Espero que más maestras de inglés de Latinoamérica me sigan, la mayoría son de otros continentes. Espero entrenar en persona en otros países a maestras de inglés.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Mi nombre es Rosa Amelia Oropeza, soy venezolana, tengo más de 25 años de experiencia al enseñar el inglés como lengua foránea a todos los niveles de educación, desde preescolar hasta en empresas, con muy buen resultado.
Soy muy dedicada y apasionada en lo que hago y me gusta compartir mis conocimientos con los demás.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Animo a todos los maestros a tener su propio blog o a participar como invitado en alguno, para compartir sus experiencias y bello trabajo. Muchas veces los maestros realizan grandes cosas en el aula y solo lo ven sus alumnos. Esta es una manera perfecta para dar a conocer su trabajo de aula, sus ideas, lo mucho que hacen por sus alumnos.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad