Categorías
General

Angi azucar y canela

angiazucarycanela

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Angi azucar y canela?

Mi idea era archivar mis recetas de cocina de forma digital para tener un acceso rápido a ellas. Entonces mi marido me comentó la idea de hacer un blog en lugar de simplemente escribirlas con el procesador de texto. La verdad es que a mi me parecía algo muy complicado, pero en fin, él me animó y ayudó en los primeros pasos. Al principio me supuso un gran reto, pero el hecho de verlas publicadas por internet, y sobre todo los comentarios de las personas visitantes me animaron a seguir.

¿Cuál es el propósito del blog?

Como se trata de un blog de cocina, además del uso personal que también hago de él, el propósito fundamental es el de dar a conocer las formas de hacer diversas recetas y que resulten útil tanto a quién las hace por primera vez, como para aquellos que noten alguna variación en la forma en la que ellos la realizan y quieran probar una variante distinta.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como experiencias creo que me llevo muchas, pero lo que si puedo destacar es la alegría que me llevé cuando me concedieron el primer premio (una imagen en la que otra persona reconoce tu labor), creo que no tengo palabras para explicarlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Sobre todo tener la constancia para seguir manteniéndolo, ya que todos sabéis que supone bastantes horas de dedicación, de las que a veces no disponemos.
Algún día me gustaría ver todas mis recetas publicadas en un libro, aunque solo existiera mi ejemplar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me considero una persona sencilla. Estoy casada y tengo dos hijos, de los cuales me siento muy orgullosa y a los que les tocan probar todas esas recetas que luego salen publicadas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo les animaría a que se lo tomasen como un hobby porque es la mejor manera de disfrutarlo.

Una respuesta a «Angi azucar y canela»

Hola:
Debo reconocer el gran gusto que me dio ver tu blog, como muchas personas, sin desearlo ya nos encontramos viendo información culinaria, especialmente cuando eres ama de casa y estás dedicada a la familia, viendo qué receta diferente hacer en el día a día de nuestras vidas.
Considero que la forma en que desarrollas tus recetas son prácticas y sencillas, de por sí el cocinar implica una dedicación completa en las combinaciones de sabores y gustos personales y si le añadimos algo de la intuición personal, nos salimos sorprendiendo con los resultados tan buenos que logramos.
De manera especial, me gustan tus recetas, ya que no requieren de un sinnúmero de ingredientes, son los necesarios , de esta manera se simplifica nuestro papel a la hora de cocinar.
Observo el uso de la tecnología en el quehacer culinario tuyo, el cual no todas contamos con él, caso la olla GM o la thermomix, imagino que son grandes aliados para apresurar el procedimiento de la cocción de los alimentos. En fín, muy buenísimas herramientas. Y al leer el uso de las mismas, ideo, imagino ,de qué manera resuelvo yo el no uso de las mismas. Y sí, empiezo a desarrollar otras opciones similares, el cual me da gusto saber que puedo llegar al objetivo con otras herramientas.En realidad, creo yo, estoy entusiasmada más con tus recetas sencillas. Hoy probaré hacer el pastel de patatas, jamón y queso en el microondas, qué maravilla, me encanta la idea porque son pocas las recetas en el microondas.
Un placer haber llegado a tus recetas y sobretodo a quien las realiza, qué bueno que tomó la decisión de publicarla. Con todo el material que tiene, creo que ya puede editar su propio libro. Un gran saludo desde México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.