diario-de-mujer

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Diario de mujer?

Hace más de 4 años conocí un foro donde entablé una gran amistad con un grupo de más o menos 10 mujeres en mi mismo estado: Embarazadas con fpp para mayo de 2009. Compartíamos inquietudes, síntomas y nuestro día a día. Unos meses después el site empezó a presentar problemas y como me gustaba internet decidí crear nuestro propio foro para que compartiésemos cada día. Pensando en mi propia historia abrí el foro al publico para que otras mujeres pudiesen tener mi misma experiencia, aprendiendo, enseñando y haciendo amistades y el site ha ido mutando hasta convertirse en lo que hoy es Diario de Mujer.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir lo que sabemos y nuestras vivencias de manera gratuita y lejos del bombardeo publicitario, aprender de otros y conectar con amigas de todo el mundo. Diario de Mujer también tiene un foro jeje no he querido que se perdiera su esencia inicial.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

¡Todos los días son divertidos! Conoces a tanta gente de todo el mundo que es imposible que cada día no tenga su propia anécdota. Recibimos consultas de todo tipo, no quiero ser indiscreta jajaja solo puedo decir que muchas preguntas nos sonrojan, pero nos alegra saber que podemos ser de ayuda para muchas mujeres, el círculo de amistad es inmenso.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo. Que nos sigan leyendo, comentando, apoyando y confiando en nuestro criterio como profesionales, mujeres, madres y amigas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy hiperactiva, perfeccionista, inquieta, creativa, chistosa… Tengo opinión acerca de todo jeje y de lo que no sé pues investigo porque me gusta aprender. Me gusta conectar a través de las palabras.
Luego está el equipo: son mujeres inteligentes, sensibles y divertidas en general pero cada una tiene su propia personalidad. Os invito a la web para conocerlas 😀

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sean perseverantes y disfruten de sus blogs. Cuando empiezas a sonreírle a la pantalla, leyendo lo que tu mismo escribes es cuando realmente estás disfrutando.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad