Categorías
General

Gigas de tiza

gigas-de-tiza

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Gigas de tiza?

Mientras las noticias de política y economía ocupan la mayor parte de nuestros diarios, las de educación tan sólo son relevantes en momentos muy puntuales. Consideré necesario crear un blog como punto de información y actualización educativa.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ser útil para la comunidad educativa. Bajo esta premisa nace en mayo de 2013 Gigas de Tiza, un blog informativo y recopilatorio a partes iguales que pretende recoger la actualidad educativa de máximo interés y reflejar recursos didácticos, trabajos, blogs de referencia o tendencias que puedan servir de ayuda a la comunidad educativa en su trabajo diario. Con estas temáticas «y las que surjan» se presenta este blog creado y coordinado por Antonio R. Sánchez Crespo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Sin dudarlo, la mejor experiencia para todos los que lo hacemos fue el haber sido reconocido como uno de los diez mejores blogs educativos por los internautas, según el ránking Bitácoras.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga cumpliendo con las espectativas de los lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

No hay una sóla persona detrás de este blog 😉

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no caigan en la rutina. Considero que lo que hace mantenerse vivo a un blog es, precisamente, el sorprender día a día. En un mundo tan ferozmente veloz como internet, renovarse y reciclarse es fundamental para que te siga gustando lo que haces. Y que guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.