Categorías
General

Ponete el delantal

ponete-el-delantal

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Ponete el delantal?

Siempre me gustó la idea de tener un espacio virtual donde poder compartir experiencias y conocer a otras personas. Había tenido otros dos blogs antes, hasta que me decidí que lo que quería era compartir la experiencia de preparar una receta desde mi rol de cocinera amateur. Recetas simples, para todos los días, sin demasiada sofisticación pero con mucha dedicación y tratando siempre de usar buenos ingredientes.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es transmitir el placer de cocinar y gusto por lo casero. Porque todo es más rico cuando se prepara en casa. Se busca proponer recetas prácticas, pero también el uso de buenos ingredientes, el cuidado de la alimentación y el aprovechamiento de los productos en su temporada.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

A través del blog conocí gente muy interesante y emprendedora. Junto a otras chicas que también tienen blogs de cocina o recomiendan lugares para comer, armamos una revista digital, Revista Jengibre que se sostiene gracias a la buena predisposición de todas las blogueras que colaboran. Además gracias al blog fui convocada por Disney Latinoamérica para compartir mis recetas en el portal Disney Babble. ¿Qué más puedo pedir?

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo y sumando visitas y seguidores. También me gustaría que las recetas se publiquen en un libro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una persona bastante casera, que ama cocinar aunque cuando no tiene tiempo busca algún recurso en el freezer que la salve del apuro.También me gusta salir, ir al cine, conocer lugares, viajar, ir a recitales, salir a correr y andar en bicicleta. Y algo que descubrí hace unos años es que me encanta observar casas antiguas, me gusta mucho la vieja arquitectura.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que se animen a compartir eso que aman hacer, decir, escribir o fotografiar, pero que tengan paciencia, porque un blog se construye con constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.